Módulos Tomas de Canal

"La novia loca": Becky G y el sugerente disfraz que lucirá en Halloween

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió una idea de disfraz que lucirá en la conocida 'Noche de brujas'. 

Becky G volvió a robarse todas las miradas de Instagram al mostrar el disfraz que lucirá en Halloween. La reguetonera del momento bautizó su atuendo como 'La novia loca' y desbordó toda su sensualidad en esta plataforma social.

"Les presento una de mis ideas para disfraces de Halloween: La novia loca 🔪 Vive o muere, no me gusta prometerte", se lee junto a un par de instantáneas donde aparece enfundada en un traje negro. 

La intérprete de 'Mayores' sostiene un cuchillo y aparece a punto de cortar un plátano. El álbum ya obtuvo más de 170 mil corazones y ha desatado una serie de comentarios que celebran su sugerente indumentaria. 

Becky G no es ajena a la 'Noche de Brujas'. El año pasado, su éxito musical al lado de Bad Bunny se cambió a 'A mí me gustan vampiros' y fue coreada por millones de fanáticos. 

Esta semana, en tanto, hizo noticia al compartir una fotografía en la que mostró una prenda que le regaló Jennifer Lopez. Se trataba de unas ajustadas leggings deportivas que, según dijo, la dejaron "obsesionada". 

Tags Relacionados:

Instagram

Becky G

IrMundial 2018