Becky G y su eufórica reacción al ser premiada en los Latin AMAs 2018

Intérprete arrasó en la noche de los Latin AMAs con más de cinco looks distintos y demostró que es una reina del estilo. 

Escuchó su nombre y quedó en shock. Así fue la premiación de Becky G en los Latin American Music Awards 2018 (Latin AMAs), celebrados el último jueves en el Teatro Dolby de Los Ángeles, que reunieron a grandes nombres de la industria musical en español.

La intérprete se alzó con dos galardones: canción urbana favorita para 'Mayores', donde hace dúo con Bad Bunny, y artista femenina favorita del año. Becky registró el emotivo momento para sus redes sociales. 

"Ya está, sucedió, morí. Todavía estoy tan emocionada... Este año ha sido un año difícil para mí, por decir lo menos, pero lo superamos y lo mantenemos en movimiento, momentos como este hacen que valga la pena", se lee al inicio de su post, que ya registró más de 680 mil corazones en Instagram.

"¡Gracias Dios! ¡Gracias a mi familia! ¡Gracias a mi equipo! Dos premios. Guau. ❤️", finalizó. Becky arrasó en la noche con más de cinco looks diferentes, y demostró que es una reina del estilo.

La reguetonera captó todas las miradas al presentarse con el pelo rubio y llevando lentillas de colores. Además, no dejó de lado su lucha por la igualdad, pues posó con un vestido largo de color negro, tono insignia del movimiento #MeToo, que tanto ha calado en Hollywood.

Tags Relacionados:

Becky G

Leer comentarios ()

IrMundial 2018