• 1/5

  • Chyno Miranda enternece bañando con video de Instagram donde baña a su bebé. (Imagen: chynomiranda)
    2/5

    Chyno Miranda enternece bañando con video de Instagram donde baña a su bebé. (Imagen: chynomiranda)

  • 3/5

  • 4/5

  • 5/5

El intérprete venezolano y Natasha Araos disfrutan ser padres de su pequeño Lucca, quien enterneció a miles de usuarios en con un video en el que aparece bañando a su bebé. En la cuenta del pequeño hijo, de tan solo siete meses de edad, la cual es manejada por sus padres, se compartió un video que estremeció a todos los followers en la red social.

La grabación fue publicada en la cuenta del menor, quien hasta la fecha a más de 400 mil seguidores, una increíble cifra que comprueba la popularidad del pequeño.

“¡Y ya es hora de cortarle el cabello a este niño! ¡Tiene bastante y súper largo ya! Hahah para que así le quede bien su peinado”, dice la leyenda de la publicación.


Y es que tal como se aprecia en el video, Chyno Miranda y su pareja juegan con su pequeño hijo, haciéndole un peculiar peinado, mientras lo bañan.

Contrario a incomodarse, el hijo del exintegrante del dúo “Chino y Nacho”, se muestra bastante feliz con los juegos durante el aseo.

La grabación del hijo de Chyno Miranda logró más de 100 mil reproducciones, además de miles de “me gusta” y comentarios que resaltan su ternura, así como el trato cariñoso que recibe de sus padres.

Tras el éxito de este video, la cuenta del pequeño Lucca publicó una foto, luego de su corte de cabello y en la que aparece acompañado de su papá.

“¡Y aquí los dos @chynomiranda con nuestros cabellos recién cortados! Por cierto, es mi primer corte oficial, ¡tenía mucho cabello y súper largo! @tashie_net mamiiiii se quedó con mi cabellito de recuerdo”, se lee.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS