Jennifer Lopez y Alex Rodríguez en la fiesta Vanity Fair 2019 en Hollywood. (AFP)
Jennifer Lopez y Alex Rodríguez en la fiesta Vanity Fair 2019 en Hollywood. (AFP)

Zanjó los rumores de una presunta infidelidad. Apenas han pasado diez días desde que el exbeisbolista Alex Rodríguez le pidiera la mano a la popular artista  y ya se habla de una infidelidad por parte del exdeportista, rumor que ha sido echado por tierra luego que La diva del Bronx le hiciera un comentario en del que todo el mundo está hablando.

Los comentarios que ha recibido la imagen del exbeisbolista se cuentan por miles, pero ha habido uno que ha llamado la atención no solo por el mensaje sino por quien lo escribe: la mismísima Jennifer Lopez. Esto luego que se acusara a Rodríguez de una presunta infidelidad con la exmujer de uno de sus excompañeros.

En la foto que comentamos podemos ver a Alex Rodríguez vistiendo un elegante traje, lentes de sol y portando un maletín. La pareja de Jennifer Lopez camina por las calles de Nueva York. "Amo la ciudad ¿Eres más de la costa este o del lado oeste?", escribió el ahora exjugador de la liga estadounidense de béisbol. 

La imagen se ha llevado varios miles de likes y comentarios como el del empresario Tommy Mottola que le escribe: "Bronx por siempre". Pero el comentario más llamativo ha sido el de su futura esposa: Jennifer Lopez. La cantante de origen puertorriqueño no pudo evitar comentar la foto compartida a través de Instagram.

"Bronx por siempre, bebé. Tú lo sabes. Luces muy guapo, macho", escribió La diva del Bronx en la foto de leyenda del béisbol. A lo que Alex Rodríguez le contestó: "Eso es cierto, Bronx Bombers toda la vida". Es evidente que la popular pareja se sienten orgullosos de sus orígenes del barrio del Bronx, en Nueva York.

El comentario de Jennifer Lopez en la foto de Alex Rodríguez. (Instagram)
El comentario de Jennifer Lopez en la foto de Alex Rodríguez. (Instagram)

es un exbeisbolista profesional estadounidense de ascendencia dominicana que jugó en las Grandes Ligas de Béisbol para los populares New York Yankees. Ganó dos guantes de oro y nueve bates de plata. Anteriormente jugó para los Seattle Mariners, y luego para los Texas Rangers. Era conocido como "A-Rod".