Daniela Vega, protagonista de 'Una mujer fantástica', deslumbra en la portada de Gatopardo

Actriz transexual se luce en la última edición de la revista Gatopardo. "Imagínate la locura que significó hace catorce años atrás decir 'Voy a cambiar de género'", declaró a la periodista Carolina Rojas. 

Daniela Vega, la actriz tranexual que revolucionó el cine luego de su protagónico en el film 'Un mujer fantática', es la portada de la última edición de la revista Gatopardo. 

Después de que la cinta ganara un Oscar a mejor película extranjera, empezó una vorágine que la tiene con la agenda copada por cerca de dos años.

Vega contó que en 2019, por ejemplo, participará en una serie de Pablo Larraín. Estilista, cantante lírica y mujer transexual, su historia encandiló al director chileno Sebastián Lelio y al guionista Gonzalo Maza "cuando solo buscaban a alguien que los asesorara en el tema de la transexualidad". 

El perfil fue escrito por la periodista Carolina Rojas, a quien le dijo cosas como: "Imagínate la locura que significó hace catorce años atrás decir 'Voy a cambiar de género'", "(...) era y sigo siendo muy puntuda, nunca pido permiso para nada, a lo más pido disculpas".

La intérprete compartió la publicación en su cuenta de Instagram y de inmediato se volvió tendencia.  

'Una mujer fantástica' (Chile, 2018) cuenta la historia de Marina, una chica trans que se ve enfrentada a una serie de sucesos excluyentes desencadenados por la muerte de su pareja. Todos los que la rodean creen tener el derecho de juzgarla por lo que es y así mismo justifican sus acciones contra ella.

Tags Relacionados:

Daniela Vega

Leer comentarios ()

IrMundial 2018