Demi Rose celebra el Día del Gato con un singular video viral en Instagram
Demi Rose celebra el Día del Gato con un singular video viral en Instagram

El sábado 8 de agosto se celebró el y la famosa modelo británica quiso sumarse a las conmemoraciones por esta fecha con un que subió a través de su perfil de . La celebridad de las redes de 25 años compartió con sus más de 14 millones de fans unas imágenes donde se le ve demostrando su amor por los felinos.

En varios Instagram Stories que mostró la influencer se le ve haciendo referencias a estos adorables animales en su día. Como se sabe, la estrella de las redes sociales pasa sus vacaciones de verano en las paradisíacas playas de Ibiza, en España, donde se ha dedicado al desarrollo personal y la autocuración, publicando instantáneas y videos de sus clases de yoga y meditación, así como literatura de autoayuda.

Demi Rose se estuvo aislando en su departamento de , luego de que la pandemia de coronavirus echara por tierra sus planes de viajar en marzo. “Todo lo que tengo conmigo son cosas de crochet y bikinis. Estoy harta de usar todas las otras cosas que compré y que son de un estilo más informal”, se lamentaba recientemente la estrella de internet. “El corona realmente nos jod...”, sentenció.

A pesar de odiar estar encerrada en su casa, Demi Rose reveló que disfruta tener algo de tiempo para reflexionar. “Me parece que esta vez es realmente curativo. Nunca he tenido la oportunidad de sentarme aquí, no poder moverme. Lo pongo debajo de la alfombra y sigo adelante. He tenido tiempo de pensar en cosas que realmente no he superado, nunca me he lamentado nada”, indicó a Daily Mail.

Demi Rose también compartió una fotografía de cuerpo entero desde el yate. (Foto: Instagram)
Demi Rose también compartió una fotografía de cuerpo entero desde el yate. (Foto: Instagram)


Foto tras hacer ejercicios

Estar de vacaciones no es impedimento para mantener la figura y poner el cuerpo en movimiento. Para esto llegó a un pequeño gimnasio que mostró en Instagram Stories. Luego grabó un video en el que se le vio algo cansada por cumplir con el entrenamiento.

El ejercicio es parte importante de la vida de Demi Rose, así como la correcta hidratación. (Foto: Demi Rose / Instagram)
El ejercicio es parte importante de la vida de Demi Rose, así como la correcta hidratación. (Foto: Demi Rose / Instagram)

Cautiva hasta a Lewis Hamilton

Demi Rose subió una foto en su perfil donde se le ve disfrutando del verano junto a su mascota. Lo curioso es que hasta el piloto de la Fórmula 1 Lewis Hamilton le ha dado ‘Me gusta’ a la instantánea.

En la foto se ve a Demi Rose tomando un baño de sol junto a su mascota ‘Teddy’. El posado de la modelo de 25 años ha recibido más de 150 mil ‘Me gusta’ de sus seguidores en Instagram. Durante su escapada por las playas del mar Mediterráneo, la celebridad se ha dedicado al desarrollo personal y la autocuración, publicando instantáneas de un tablero de manifestaciones y literatura de autoayuda.

La foto de Demi Rose en la playa que hasta Lewis Hamilton le ha dado 'Me gusta'. (Instagram)
La foto de Demi Rose en la playa que hasta Lewis Hamilton le ha dado 'Me gusta'. (Instagram)

Detalle que evitó que mostrara de más

Esta vez deleitó las pupilas de sus incondicionales fans con un atuendo de dos piezas. Se trata de una creación hecha a crochet, en color neón. La parte inferior es una falda larga que deja al descubierto parte de su traje de baño y la parte superior es como un bikini.

Su larga cabellera suelta y sobre sus hombros complementan el look que ella no dudó en inmortalizar frente a un gran espejo de la residencia donde se está alojando y que capturó el tierno beso que le regaló a todos los que visitan su perfil.

Demi Rose marcó tendencia con este atuendo a crochet ideal para los días de verano en Ibiza. (Foto: Demi Rose / Instagram)
Demi Rose marcó tendencia con este atuendo a crochet ideal para los días de verano en Ibiza. (Foto: Demi Rose / Instagram)

5 datos que no conocías sobre Demi Rose

A pesar que cada día sube una gran cantidad de videos en Instagram Stories y suele poner fotografías muy sensuales en su feed para que sus fans estén al pendiente de lo que ocurre en su vida, hay ciertos detalles que no todos conocen sobre la modelo británica Demi Rose Mawby y aquí te los contamos.

1. Ella habla español pese a haber nacido en Birmingham, Reino Unido, en 1995 y eso se debe a su ascendencia colombiana.

2. La sensual modelo se unió a Instagram cuando tenía 18 años y ahora que tiene 25 ya sobrepasó los 14 millones de seguidores en su cuenta oficial.

3. Su primera aparición en una portada fue en el 2016, cuando tenía 19 años y posó para la conocida revista SIXTY6. Luego tuvo la oportunidad de modelar en la pasarela “Oh Polly” durante la Semana de la Moda de Miami.

4. Demi Rose estudió la Licenciatura en Salud y Belleza, sus estudios fueron en: Walsall College, John Willmott School, New Oscott Primary School.

5. La figura de la joven no solo ha deleitado a sus fans en redes sociales sino que también ha aparecido en videoclips de artistas como Chris Brown, DJ Khaled y Tom Zanetti.

¿Cuáles son las medidas de Demi Rose?

La sexy modelo Demi Rose Mawby presume unas impactantes medidas que la han convertido en una de las mujeres más aclamadas en redes sociales, en especial Instagram, pues cada día enamora aún más con sus provocativas imágenes.

Si bien saltó a la fama por el parecido que tiene con la cantante estadounidense Selena Gomez, fueron sus curvas las que terminaron por hacer que el mundo se rinda a sus pies. Con 157 cm de altura y un 94-61-103 cm de atributos, causa sensación posando en bikini o sin prendas.

¿Qué hombres conquistaron a Demi Rose?

La hermosa modelo británica ha estado involucrada con celebridades y personajes que cautivaron su corazón. Aquí te contamos quiénes fueron los exnovios de Demi Rose.

A principios de 2016 mantuvo un breve romance con Tyga, cuando este terminó su noviazgo con Kylie Jenner. Acabaron ese mismo año, pero su imagen fuera de Europa despegó gracias a la popularidad de su ex.

A finales de 2017 estuvo con el DJ Chris Martinez. Por dos años disfrutaron de su amor hasta que en 2019 decidieron quedar en buenos términos y como amigos.

Demi Rose comparte sus playlists de Spotify

es una de esas que, hagan lo que hagan, siempre dan que hablar en internet. Con más de 14 millones de seguidores en su perfil de , no es extraño que la modelo del dedique algunas horas al día a sus fans con contenidos en las redes sociales. Como sus recientes playlists de que ha compartido a través de sus stories. ¿Qué música oirá Demi?

En su perfil del servicio de música en streaming se pueden ver hasta una decena de playlist que ha hecho públicas la curvilínea modelo de 25 años. Asimismo, entre los artistas que sigue Demi Rose en Spotify figuran estrellas de la talla de la banda inglesa The Beatles, los estadounidenses Khalid y Lana Del Rey, la británica Jorja Smith, hasta música colombiana de Los Wawanco, Aniceto Molina y La Sonora Dinamita.

Para seguir los playlists de Spotify y los gustos musicales de Demi Rose puedes hacerlo a través del . La modelo británica tiene una decena de listas musicales con sus canciones preferidas.

VIDEO RECOMENDADO

Demi Rose, la ‘Kardashian británica’ que arrasa en Instagram

Demi Rose: ¿Quién es la popular modelo que es tendencia en redes sociales?
Actualmente su nombre es noticia en todas las redes sociales, conoce quién es la popular modelo y como se hizo tan conocida

MÁS DE DEMI ROSE...


TAGS RELACIONADOS