Demi Rose monta un toro mecánico con sombrero y botas de vaquera. (Instagram)

continúa disfrutando de sus merecidas vacaciones en , esto después de que el redujera las restricciones de viaje por el a . La famosa modelo británica ha demostrado en que continúa gozando de su descanso en la isla balear, cuando se mostró montando un toro mecánico con top y sombrero estilo cowgirl o vaquera.

Demi Rose recurrió a Instagram para mostrar su look de vaquera con un suejtador, sombrero y botas hasta los muslos para montar un toro mecánico. La modelo nativa de Birmingham de 25 años no pudo evitar sonreír y reír mientras intentaba no caer del juego mecánico. El look elegido por la celebridad le permitió mostrar su figura mientras posaba para que la cámara la captara en sus mejores ángulos.

A pesar de odiar estar encerrada en su casa, Demi Rose reveló que disfruta tener algo de tiempo para reflexionar. “Me parece que esta vez es realmente curativo. Nunca he tenido la oportunidad de sentarme aquí, no poder moverme. Lo pongo debajo de la alfombra y sigo adelante. He tenido tiempo de pensar en cosas que realmente no he superado, nunca me he lamentado nada”, indicó a Daily Mail.

Demi Rose se estuvo aislando en su departamento de , luego de que la pandemia de coronavirus echara por tierra sus planes de viajar en marzo. “Todo lo que tengo conmigo son cosas de crochet y bikinis. Estoy harta de usar todas las otras cosas que compré y que son de un estilo más informal”, se lamentaba recientemente la estrella de internet. “El corona realmente nos jod...”, sentenció.

DEMI ROSE CAUTIVA A LEWIS HAMILTON

Demi Rose subió una foto en su perfil donde se le ve disfrutando del verano junto a su mascota. Lo curioso es que hasta el piloto de la Fórmula 1 Lewis Hamilton le ha dado ‘Me gusta’ a la instantánea.

En la foto se ve a Demi Rose tomando un baño de sol junto a su mascota ‘Teddy’. El posado de la modelo de 25 años ha recibido más de 150 mil ‘Me gusta’ de sus seguidores en Instagram. Durante su escapada por las playas del mar Mediterráneo, la celebridad se ha dedicado al desarrollo personal y la autocuración, publicando instantáneas de un tablero de manifestaciones y literatura de autoayuda.

La foto de Demi Rose en la playa que hasta Lewis Hamilton le ha dado 'Me gusta'. (Instagram)
La foto de Demi Rose en la playa que hasta Lewis Hamilton le ha dado 'Me gusta'. (Instagram)

¿QUIÉN ES DEMI ROSE?

Demi Rose, nacida el 27 de marzo de 1995 en Birmingham, Inglaterra, es una modelo británica. Fue seleccionada como la chica más prometedora del Reino Unido en 2014. A menudo publica fotos en Instagram, es conocida por su figura y su cuenta de Instagram tiene más de 14 millones de seguidores.

En mayo de 2016, se convirtió en la compañera del rapero , por un tiempo. En 2017, trató de embarcarse en una carrera musical describiéndose a sí misma como “la DJ más sexy del mundo”. En diciembre de 2016, hizo la portada de la revista Sixty6.

Todo ello ha hecho que Demi Rose se convierta en un auténtico fenómeno en Instagram en estos últimos meses, donde muchos han alabado su belleza y su figura.

Demi Rose también compartió una fotografía de cuerpo entero desde el yate. (Foto: Instagram)
Demi Rose también compartió una fotografía de cuerpo entero desde el yate. (Foto: Instagram)

Demi Rose comparte sus playlists de Spotify

es una de esas que, hagan lo que hagan, siempre dan que hablar en internet. Con más de 14 millones de seguidores en su perfil de , no es extraño que la modelo del dedique algunas horas al día a sus fans con contenidos en las redes sociales. Como sus recientes playlists de que ha compartido a través de sus stories. ¿Qué música oirá Demi en estos de días de confinamiento?

En su perfil del servicio de música en streaming se pueden ver hasta una decena de playlist que ha hecho públicas la curvilínea modelo de 25 años. Asimismo, entre los artistas que sigue Demi Rose en Spotify figuran estrellas de la talla de la banda inglesa The Beatles, los estadounidenses Khalid y Lana Del Rey, la británica Jorja Smith, hasta música colombiana de Los Wawanco, Aniceto Molina y La Sonora Dinamita.

Para seguir los playlists de Spotify y los gustos musicales de Demi Rose puedes hacerlo a través del . La modelo británica tiene una decena de listas musicales con sus canciones preferidas.

Demi Rose comparte su playlist de Spotify para amenizar el confinamiento. (Instagram)
Demi Rose comparte su playlist de Spotify para amenizar el confinamiento. (Instagram)

¿CUÁLES SON LAS MEDIDAS DE DEMI ROSE?

La sexy modelo Demi Rose Mawby presume unas impactantes medidas que la han convertido en una de las mujeres más aclamadas en redes sociales, en especial Instagram, pues cada día enamora aún más con sus provocativas imágenes.

Si bien saltó a la fama por el parecido que tiene con la cantante estadounidense Selena Gomez, fueron sus curvas las que terminaron por hacer que el mundo se rinda a sus pies. Con 157 cm de altura y un 94-61-103 cm de atributos, causa sensación posando en bikini o sin prendas.

Demi Rose. (Instagram)
Demi Rose. (Instagram)

VIDEO RECOMENDADO

¿Quién es Demi Rose? Conoce a la famosa modelo británica

Demi Rose: ¿Quién es la popular modelo que es tendencia en redes sociales?

MÁS SOBRE DEMI ROSE...

TAGS RELACIONADOS