• Foto 1 de 3: Demi Rose presume su figura en diminuto vestido que causa revuelo en las redes sociales. (Instagram). Desliza hacia la izquierda para la siguiente foto.
    1/3

    Foto 1 de 3: Demi Rose presume su figura en diminuto vestido que causa revuelo en las redes sociales. (Instagram). Desliza hacia la izquierda para la siguiente foto.

  • Foto 2 de 3: La modelo británica Demi Rose presume su figura en sensual vestido que causa revuelo en internet. (Instagram). Desliza hacia la izquierda para la siguiente foto.
    2/3

    Foto 2 de 3: La modelo británica Demi Rose presume su figura en sensual vestido que causa revuelo en internet. (Instagram). Desliza hacia la izquierda para la siguiente foto.

  • Foto 3 de 3: La modelo británica Demi Rose presume su escultural figura en sensual vestido que causa revuelo en internet. (Instagram). Desliza hacia la izquierda para la siguiente foto.
    3/3

    Foto 3 de 3: La modelo británica Demi Rose presume su escultural figura en sensual vestido que causa revuelo en internet. (Instagram). Desliza hacia la izquierda para la siguiente foto.

El verano europeo va calentando de a poco y los famosos no pueden esperar a que lleguen los meses de sol. es una de las que ha manifestado a través de su perfil de las ganas de que llegue en buen tiempo y lo ha hecho mostrándose en un sensual vestido, con una foto donde presume su escultural figura, ante sus más de 14 millones de fans.

MIRA: Demi Rose y su disfraz de Catwoman que se ha viralizado en Instagram

La modelo británica de 25 años ha demostrado que no es nada tímida cuando se trata de presumir su despampanante figura y desde principios del confinamiento a inicios del mes de marzo no ha dejado de llamar la atención en todas sus a través de su cuenta de Instagram con estilismos muy atrevidos.

MIRA: El video de Demi Rose saliendo de la ducha del que todos hablan

Ahora, la escultural joven oriunda de Birmingham ya ha dado la bienvenida de lleno a la temporada veraniega luciendo en bañador y bikini en cualquier ocasión y luciendo su figura. Como es habitual, la nueva fotografía ha vuelto a arrasar y en cuestión de horas ha conseguido más de un millón de likes.

Demi Rose. (Instagram)
Demi Rose. (Instagram)

Demi Rose se ha estado aislando en su departamento de Londres, luego de que la pandemia de coronavirus echara por tierra sus planes de viaje para marzo. “Todo lo que tengo conmigo son cosas de crochet y bikinis. Estoy harta de usar todas las otras cosas que compré y que son de un estilo más informal”, se lamentaba recientemente la estrella. “El corona realmente nos jod...”, sentenció la modelo.

A pesar de odiar estar encerrada en su departamento, Demi Rose reveló que disfruta tener algo de tiempo para reflexionar. “Me parece que esta vez es realmente curativo. Nunca he tenido la oportunidad de sentarme aquí, no poder moverme. Lo pongo debajo de la alfombra y sigo adelante. He tenido tiempo de pensar en cosas que realmente no he superado, nunca me he lamentado nada”, indicó al Daily Mail.

La modelo compartió en el último Día del Padre un emotivo homenaje en memoria a su difunto papá Barrie, casi dos años después de que falleció de cáncer a los 80 años. Demi Rose subió una imagen cuando era niña junto a su papá en las redes sociales mientras elogiaba su “cariñosa” personalidad.

“Feliz Día del Padre para el papá más entendido y atento que podría haber deseado. Me siento tan privilegiada de estar aquí en esta Tierra, de haberte tenido en mi vida y ser la mitad de ti. No puedo esperar hasta el día en que nos volvamos a ver”, dijo la estrella británica en su perfil de Instagram.

El emotivo homenaje de Demi Rose a su padre fallecido. (Instagram)
El emotivo homenaje de Demi Rose a su padre fallecido. (Instagram)

Demi Rose muestra su lado más inocente

A su llegada a Birmingham, Inglaterra, donde nació en el año 1995, se hospedó en el inmueble en donde vivió los momentos más felices junto a su familia. Mediante Instagram Stories, Demi Rose compartió dos fotografías de cuando era niña y soñaba con ser modelo. Una sonrisa pícara, mirada inocente, flequillo, cabello corto y claro y vestidos cerrados son las características más relevantes de las imágenes que causaron ternura entre sus más de 14 millones de seguidores.

La modelo de 25 años también compartió los recuerdos de su padre Barrie Mawby, quien murió en octubre de 2018 y de su madre Christine, quien partió ocho meses después. La tragedia golpeó muy fuerte a la joven quien aún se emociona al recorrer los ambientes de la casa que compartieron todos juntos.

La modelo Demi Rose mostró a todos sus fans cómo lucía cuando era una inocente niña. (Foto: Instagram)
La modelo Demi Rose mostró a todos sus fans cómo lucía cuando era una inocente niña. (Foto: Instagram)

Demi Rose sorprende disfrazada de Catwoman

La británica ha colgado en sus Instagram Stories una foto viral donde aparece con la singular máscara de gata del famoso personaje de los cómics estadounidenses. Demi Rose se deja ver sin complejo en lo que parece ser la terraza de su departamento en Londres y vistiendo también una transparencia negra. De inmediato, la modelo británica de 25 años sorprendió a los millones de sus fans en las redes sociales.

Catwoman (llamada “Gatúbela” en Latinoamérica) es un personaje que aparece en los cómics estadounidenses de DC Comics, comúnmente en asociación con el superhéroe . El personaje hizo su debut como “La Gata” en Batman # 1 (primavera de 1940), y su nombre real es Selina Kyle. Ella es el interés amoroso más duradero de Batman y es conocida por su compleja relación de amor y odio con él.

Demi Rose derrocha sensualidad disfrazada de Catwoman. (Instagram)
Demi Rose derrocha sensualidad disfrazada de Catwoman. (Instagram)

¿Quién es Demi Rose?

Demi Rose, nacida el 27 de marzo de 1995 en Birmingham, Inglaterra, es una modelo británica. Fue seleccionada como la chica más prometedora del Reino Unido en 2014. A menudo publica fotos en Instagram, es conocida por su figura y su cuenta de Instagram tiene más de 14 millones de seguidores.

En mayo de 2016, se convirtió en la compañera del rapero Tyga, por un tiempo. En 2017, trató de embarcarse en una carrera musical describiéndose a sí misma como “la DJ más sexy del mundo”. En diciembre de 2016, hizo la portada de la revista Sixty6.

Todo ello ha hecho que Demi Rose se convierta en un auténtico fenómeno en Instagram en estos últimos meses, donde muchos han alabado su belleza y su figura.

El bikini a crochet de Demi Rose

Una de las tendencias que irrumpió en la moda de baño en los últimos años fueron los diseños a crochet. Esta técnica ha ido experimentando cambios aplicándose a un sinfín de diseños y colores, como el bikini de que se ha hecho y ha sido bastante comentado en . A través de su perfil, la modelo del compartió una imagen con un bañador que tuvo mucho éxito entre sus fans.

El bañador viral de Demi Rose se trata de dos piezas de baño bien logradas de tonalidades que van desde el negro al beige. El valor añadido que ha conseguido tanto éxito no es el color sino el material y la técnica con la que se ha confeccionado, el crochet. Se trata de uno de los procesos de tejer prendas más clásicos que, desde hace varias temporadas, se ha recuperado para adentrarse en la moda de los bikinis.

El bikini a crochet de Demi Rose. (Instagram)
El bikini a crochet de Demi Rose. (Instagram)

VIDEO RECOMENDADO

El video de Demi Rose saliendo de la ducha del que todos hablan

El video de Demi Rose saliendo de la ducha del que todos hablan

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

El video de Demi Rose de cómo mantiene su figura

Instagram: Demi Rose sorprende con un video viral de cómo mantiene sus abdominales

Demi Rose comparte sus playlists de Spotify

Instagram: Demi Rose comparte su playlist de Spotify para amenizar el confinamiento