Módulos Tomas de Canal

Dua Lipa comparte foto en bata y cautiva a sus millones de seguidores en Instagram

Dua Lipa usó su cuenta de Instagram para subir una foto que ha 'conquistado' a miles de usuarios 


► ¿Perro o estatua? Mira el video que viene causando confusión entre los usuarios de redes sociales

► Daña escultura de 200 años para ganar likes y termina generando el repudio de todos


Dua Lipa ha dejado a miles de personas con la boca abierta luego de subir a su cuenta de Instagram, la cual es seguida por más de 29 millones de usuarios, una fotografía en blanco y negro. En esta, la cantante se muestra en bata.

La publicación ha conseguido acumular más de un millón de 'likes' y unos 5.000 comentarios. Si bien ya pasaron varios días de que la imagen se encuentra en línea, las cifras que hemos logrado ver pueden aumentar.

Esto debido a que el 'post' viene siendo compartido por los cibernautas en grupos de Facebook que siguen el día a día de Dua Lipa. Solo habría que esperar un tiempo más para saber el alcance final de la foto.

Ver esta publicación en Instagram

ready for the weekend 🖤

Una publicación compartida de Dua Lipa (@dualipa) el

MET GALA
Si estás pendiente de la vida de la intérprete de "Swan Song" y " New Rules", sabrás que ella fue una de las asistentes al MET Gala de 2019. La famosa, de 23 años, subió no pocas imágenes relacionadas al evento en Instagram.

En todas ellas sale con el mismo peinado, el cual recibió buenas críticas en las redes sociales. Es más, uno de los 'posts' difundidos por Dua Lipa (que puedes revisar aquí) la muestra con la misma bata.

Tags Relacionados:

Instagram

Dua Lipa

Viral

IrMundial 2018