Módulos Tomas de Canal

Dua Lipa compartió en Instagram una foto que fue alabada por sus fans

Muchos seguidores de la cantante Dua Lipa quedaron sorprendidos por la foto que ella publicó en Instagram

La cantante Dua Lipa compartió una foto en su cuenta de Instagram que dejó a más de uno con la boca abierta. En esta imagen se ve a la intérprete de 'New Rules' luciendo su tonificado cuerpo en un bikini.

La publicación fue blanco de más de 3 mil comentarios por parte de los internautas, quienes alabaron a la celebridad londinense de 23 años. "Parece que eres la mujer perfecta", sostuvo un usuario de Instagram.

Cabe mencionar que el 'post' de Dua Lipa superó el millón de 'likes' en un tiempo muy corto. Esta cifra podría ser considerablemente mayor si se toma en consideración que la artista tiene más de 23 millones de seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

cute edit. Thanks @duaalipx 💕

Una publicación compartida de Dua Lipa (@dualipa) el

COLABORACIÓN
Por otro lado, algunos sitios hicieron eco de una información difundida por Folha de Sao Paulo relacionada con la cantante. De acuerdo con el medio brasileño, Dua Lipa y Rosalía se encuentran preparando una canción.

El tema hizo 'enloquecer' a los fans de ambas famosas. Muchas personas emplearon sus cuentas de Instagram, Facebook y Twitter para manifestar su alegría.

Tags Relacionados:

Instagram

Dua Lipa

IrMundial 2018