Módulos Tomas de Canal

Dua Lipa recibió una foto que le causó una grata sorpresa

La cantante Dua Lipa compartió en Instagram una singular foto que recibió, la cual fue tomada en una congestionada avenida

Se sabe que la cantante Dua Lipa tiene fans en todo el mundo. Muchos de ellos le han dedicado mensajes en Instagram y Facebook, los cuales suelen estar acompañados de hermosas fotos de la intérprete de "New Rules" y "Swan Song".

Otros son más osados y hacen cosas bastante curiosas. Ese fue el caso de alguien que mandó a elaborar una placa para vehículo con el nombre de la artista.

Esta singular muestra de cariño fue vista, de manera circunstancial, por conocidos de Dua Lipa cuando iban por una congestionada avenida. Ellos le enviaron una foto a la famosa, quien la subió a su cuenta de Instagram.

“¡No puedo creer que esto sea real!”, escribió la celebridad en el mencionado ‘post’, el cual llegó a acumular más de un millón de ‘corazones’ y 3 mil comentarios.

“Este tipo de cosas demuestran que Dua Lipa ha nacido para ser querida en todo el mundo. Su encanto natural y buen trabajo hacen que las personas queden ‘enamoradas’ de ella al instante”, sostuvo uno de los usuarios.


Tags Relacionados:

Instagram

Dua Lipa

IrMundial 2018