Módulos Tomas de Canal

Dua Lipa comparte en Instagram Stories un video en el que sale sin maquillaje y asombra a más de uno

La cantante Dua Lipa difundió en Instagram Stories una grabación que ella misma hizo luego de someterse a un tratamiento facial

La cantante Dua Lipa, quien fue una de las figuras de los Premios Grammy 2019, sorprendió a muchos de sus fans al compartir un video en Instagram Stories en el que se muestra sin maquillaje. La grabación, que tiene una duración efímera, terminó siendo descargada y luego subida por varios de sus ‘hinchas’ en diversas plataformas sociales.

En el clip se puede observar a la intérprete de "One Kiss" y "New Rules" muy abrigada al interior de un vehículo. La expresión que la celebridad posee parece demostrar pereza o cansancio.

De acuerdo con el texto que Dua Lipa colocó sobre el video, ella se encontraba volviendo a casa después de un tratamiento facial.

notitle

HALAGOS
Como se mencionó anteriormente, el clip fue descargado de Instagram Stories por algunos seguidores de la artista. Estos fans compartieron el material en unos cuantos grupos de Facebook, donde los usuarios dejaron comentarios.

"Dua Lipa, eres una mujer hermosa y talentosa. Ojalá nunca cambies, sigue así de maravillosa", sostuvo uno de los internautas.

Tags Relacionados:

Instagram

Dua Lipa

IrMundial 2018