Módulos Tomas de Canal

Dua Lipa se muestra sin maquillaje y sorprende a sus seguidores con su apariencia 

La cantante Dua Lipa compartió vía Instagram Stories una grabación en la que sale solo con la cara lavada. El video rápidamente se hizo viral


► ¿Quiénes eran los actores que se enfundaban en los trajes de los Teletubbies?

► Familia dormía placenteramente cuando aterrador intruso irrumpió a través de ventana


Para ninguno de nosotros es un secreto que Dua Lipa es una de las celebridades más queridas de Instagram. En esa plataforma social, la cantante de 23 años tiene más de 30 millones de seguidores, una cantidad que no pocas celebridades con más tiempo en el mundo del espectáculo podrían desear.

Es por ello que las grabaciones y fotografías que comparte se hacen virales en un santiamén. Incluso, el contenido que sube como historias termina en diferentes grupos de Facebook y cuentas de Twitter dedicados a idolatrarla.

En estos apareció un video que la propia Dua Lipa se hizo. Lo asombroso es que la intérprete de "New Rules" sale sin maquillaje. Descuida, acá te dejamos el clip.

notitle

"No puedo creer lo que veo. A pesar de usar maquillaje todo el tiempo, posees la piel lozana. Es algo que muchas chicas desearían", expresó una emocionada tuitera que subió el video lanzado por Dua Lipa en Instagram Stories.

Algunos usuarios sostienen que el clip, que no ha perdido vigencia a pesar de los días transcurridos, nos muestra una faceta relajada de la artista. ¿Eres fan de Dua Lipa? Si es así, entonces estamos seguros que esta nota será de tu interés.

Tags Relacionados:

Instagram

Dua Lipa

IrMundial 2018