Módulos Tomas de Canal

Las 10 fotos más controversiales de Emily Ratajkowski en Instagram

La joven modelo no deja de lucir sus atributos físicos en cada publicación que hace en Instagram, donde acumula más de 22 millones de seguidores

No les da respiro a sus fans. Si de derrochar sensualidad se trata, Emily Ratajkowski es la indicada. La modelo y actriz nacida en Inglaterra constantemente roba suspiros en Instagram al compartir diversas fotos donde luce su esbelta figura. Los más de 22 millones de seguidores que tiene en la popular red social quedan impresionados al verla y no tardan en volver viral cada publicación que ella hace, convirtiéndola en una celebridad muy influyente.

La británica, que inició su camino en el mundo del modelaje a los 14 años siendo fichada por la agencia Ford Models, es capaz de hacer que los usuarios permanezcan boquiabiertos al aparecer en sus instantáneas con diminutas prendas o con vestidos muy ceñidos y escotados que dejan poco a la imaginación.

Debido a la belleza que posee, fue elegida en el 2018 por la revista Daily Front Row como la modelo del año. Una consagración que marcó un antes y un después en su carrera.

Emily supo ganar mucha popularidad en las redes sociales al imponer la moda de realizar ‘braless’, que consiste en no usar sujetador o brasier. A su vez, destacó haciendo topples en muchas ocasiones.

Precisamente las fotos que tiene así en Instagram han ocasionado que su nombre esté en boca de muchas personas alrededor del mundo, quienes siempre resaltan la actitud con la que se muestra frente al lente de una cámara.

Emily Ratajkowski, de 27 años de edad, se ha convertido en sinónimo de seducción y en una referente del mundo de la moda y de las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Côte d’Azur

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

IrMundial 2018