Módulos Tomas de Canal

¿Emily Ratajkowski está demasiado delgada? Muchos piensan que sí luego de ver una foto que publicó en Instagram

En la imagen, que fue compartida en Instagram, se pueden ver claramente las costillas de Emily Ratajkowski


► Emily Ratajkowski hace suspirar a fanáticos de Instagram con video en bikini

► Dua Lipa se convirtió en una chica gótica y sus fans la alabaron


Tal como pasa con varias celebridades, Emily Ratajkowski alborota a miles de personas cada vez que sube una foto o video a su cuenta de Instagram. Ello se debe a que la famosa suele compartir material en el que se muestra en provocativas prendas.

Hace unos días, la modelo difundió una imagen en la que sale con un diminuto bikini. A diferencia de otras veces, la fotografía se volvió viral por un motivo muy específico.

Resulta que muchos internautas vieron que el cuerpo de Emily Ratajkowski estaba muy delgado y magro, algo que les hizo pensar que la celebridad se encontraba pasando por un problema de desorden alimenticio. Aquí te dejamos el 'post' para que formes tu opinión.

Ver esta publicación en Instagram

💪

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

En algunos casos, los usuarios expresaron que quedaron "espantados" y "seriamente preocupados" al ver las costillas de la musa, quien saltó a la fama gracias al videoclip del tema "Blurred Lines".

Cabe decir que Emily Ratajkowski no se ha esforzado en lo más mínimo en aclarar el asunto nacido a raíz de su 'post' en Instagram.

Tags Relacionados:

Instagram

Emily Ratajkowski

IrMundial 2018