Módulos Tomas de Canal

Emily Ratajkowski se toma una foto comiendo churros y remece las redes sociales

La modelo Emily Ratajkowski compartió una singular foto en Instagram Stories, la cual se hizo viral a las pocas horas 

La modelo Emily Ratajkowski alborotó a muchos de sus seguidores en Instagram, quienes suman más de 21 millones, tras compartir una foto suya en Stories. La joven aparece en la imagen comiendo unos apetecibles churros.

La foto rápidamente fue descargada por sus 'hinchas', los cuales la subieron a distintos grupos de Facebook y cuentas de Twitter dedicados a ‘venerar’ a la celebridad. Algunos usuarios dejaron halagos y piropos para Emily Ratajkowski en dichas plataformas.

"Eres una de las pocas modelos que comparte su día a día en Instagram. Eso indica que adoras a tus seguidores. Yo y, estoy seguro, muchos más te lo agradecemos", manifestó un tuitero.

Emily Ratajkowski

(@emrata)

(@emrata)

Hay que mencionar que Emily Ratajkowski publicó, hace unas semanas, unas imágenes similares en Instagram Stories. Para conocer más al respecto, te invitamos a ingresar a este enlace.

Emily Ratajkowski también fue blanco de cientos de comentarios en las plataformas sociales tras hacerse virales unas fotos suyas en las que sale comiendo quesadillas en una calle de México, país en el que recibió Año Nuevo.

Tags Relacionados:

Instagram

Emily Ratajkowski

IrMundial 2018