Módulos Tomas de Canal

Emily Ratajkowski compartió en Instagram una pícara foto por Navidad con sus seguidores

La modelo Emily Ratajkowski usó su cuenta de Instagram para compartir una imagen suya por Navidad, la cual acumuló más de un millón de 'likes'

La modelo Emily Ratajkowski envío un pícaro saludo por Navidad a través de su cuenta de Instagram. En el 'post', la celebridad se muestra en un bikini negro en una paradisíaca playa, la cual parece ser muy solitaria.

"Feliz Navidad", escribió Emily Ratajkowski en dicha publicación. Esta acumula hasta ahora más de un millón de 'likes' y 6 mil comentarios. Muchos de los seguidores de la joven recibieron el saludo con agrado.

"¡Qué hermoso es leer un mensaje así en una fecha tan especial!", "Este es el regalo que queríamos los fans de Emily Ratajkowski" y "Espero que también tengas un día de unión familiar", fueron algunas de las respuestas colocadas por los internautas en el ‘post’ de Instagram.

Hay que mencionar que recientemente ella compartió unas provocativas fotografías con sus seguidores que fueron blanco de cientos de comentarios. Lo mismo pasó con un video que difundió a través de Instagram Stories.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz Navidad

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

             

Tags Relacionados:

Navidad

Instagram

Emily Ratajkowski

IrMundial 2018