Emily Ratajkowski compartió fotos en triquini y dejó a muchos de sus seguidores boquiabiertos

Las publicaciones hechas por la modelo Emily Ratajkowski en Instagram acumularon, conjuntamente, más de 2,4 millones de 'likes'

La famosa modelo Emily Ratajkowski compartió en Instagram unas fotos en las que luce un triquini de color negro, alborotando a sus fans. Fueron dos las publicaciones que ella hizo en la mencionada red social, las cuales conjuntamente acumularon más de 2,4 millones de 'likes'.

El primero de los 'post' se encuentra conformado por dos imágenes, mientras que el segundo solo muestra una fotografía. En esta última se puede ver a Emily Ratajkowski de espaldas a la cámara. Cada una de las publicaciones llegó a acumular más de 6 mil comentarios.

"En realidad eres un ángel", "Emily Ratajkowski, sin duda, es una de las modelos más guapas del planeta" y "¡Qué afortunado soy de seguirla en Instagram!", fueron algunos de ellos.

Ver esta publicación en Instagram

Our new one piece. Online now. @inamorataswim

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Ver esta publicación en Instagram

🖤@inamorataswim

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Hay que señalar que Emily Ratajkowski sorprendió a muchos tras difundir unas imágenes en Instagram Stories en las que salía comiendo churros. Las fotos, según informaron varios medios, terminaron siendo borradas por la famosa. Antes que sucediera esto, sus seguidores descargaron el contenido.

Unos cuantos de ellos compartieron dicho material en los grupos de Facebook y cuentas de Instagram dedicados a 'rendir culto' a Emily Ratajkowski.


Tags Relacionados:

Instagram

Emily Ratajkowski

IrMundial 2018