Khloé Kardashian terminó definitivamente con el padre de su hija tras la segunda infidelidad pública del deportista (Foto: @khloekardashian / @realtristan13)
Khloé Kardashian terminó definitivamente con el padre de su hija tras la segunda infidelidad pública del deportista (Foto: @khloekardashian / @realtristan13)

Después de algunas decepciones amorosas, creyó encontrar al verdadero amor en . La socialité de 35 años inició una relación con el deportista de la NBA a fines del 2016, confirmando su embarazo al año siguiente y el inicio de su propia familia. Lastimosamente, no terminó así y su relación se volvió una completa pesadilla con una de las rupturas más mediáticas del medio.

Y es que cuando todo era color de rosa para , en las últimas semanas de su embarazo se publicó en todos los medios estadounidenses unas imágenes de besándose con un grupo de mujeres en un club nocturno. La primera infidelidad del deportista hizo que el nacimiento de su hija se adelantara y que la familia Kardashian-Jenner se ponga en su contra.

Tras darle otra oportunidad, en San Valentín del año pasado, volvió a engañarla pero esta vez con la mejor amiga de: , convirtiéndose en una de las rupturas más mediáticas y el término definitivo de su relación.

Sin embargo, a poco más de un año de ese terrible episodio para Khloé Kardashian, el padre de su hija se muestra ‘arrepentido’ y con ganas de reconquistarla de alguna forma. Es por eso que en las últimas fotografías de la empresaria, el deportista no ha dudado en comentarle de una manera coqueta.

El último lunes, Khloé subió una fotografía de lo nuevo que trae su línea de ropa ‘Good american’, que es un traje de dos piezas color blanco que dejó boquiabiertos a todos sus seguidores. Uno de ellos fue sin duda su expareja quien no dudó en comentar. “Pícara 😝🤤😍😜, fue el adjetivo que le puso Tristan y que ha conseguido solo 875 ‘me gusta’ ya que tras las infidelidades expuestas, se ha ganado el odio de millones de fanáticos.

Captura Instagram
Captura Instagram

Además de comentar las fotos de su expareja, Tristanestá intentando reconquistar a Khloé de todas las formas posibles. Hace un par de meses, con la ayuda de las mejores amigas de la empresaria, le hizo llegar un gran anillo de diamantes.

Fuentes cercanas a las celebridades afirmaron al portal de noticias E! que el deportista está desesperado por recuperar a su familia y que reconoce el gran error que cometió. Mientras que a la hija de no le interesa volver con él, pues le basta con tener una cordial relación para el bienestar de su hija True.

VIDEO RECOMENDADO

Khloé Kardashian cautiva en Instagram con tierno video de su hija

Khloé Kardashian cautiva en Instagram con tierno video de su hija

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Alerta por reto viral en Tik Tok que puede ser mortal para los jóvenes

Alerta por reto viral en Tik Tok que puede ser mortal para los jóvenes

Lince ataca a su adiestrador en plena función de circo

Viral: Lince ataca a su adiestrador en plena función de circo 25/02/2020

Mujer cree haber llevado a sus hijos al colegio, pero nota que los olvidó y su reacción es viral

Mujer cree haber llevado a sus hijos al colegio, pero nota que los olvidó y su reacción es viral 27/