• Yanet García es una modelo mexicana y chica del clima en el programa Hoy, que deslumbra con sus fotos en Instagram a más de 12 millones de seguidores. (Foto: @iamyanetgarcia)
    1/20

    Yanet García es una modelo mexicana y chica del clima en el programa Hoy, que deslumbra con sus fotos en Instagram a más de 12 millones de seguidores. (Foto: @iamyanetgarcia)

  • Luego de integrarse al programa hoy como la presentadora del clima, Yanet siempre luce vestidos y ropa muy sexy. (Foto: @iamyanetgarcia)
    2/20

    Luego de integrarse al programa hoy como la presentadora del clima, Yanet siempre luce vestidos y ropa muy sexy. (Foto: @iamyanetgarcia)

  • La Chica del clima no tardó en enamorar a las redes sociales y presume en más de una ocasión diminutos trajes de baño de acuerdo a la temporada. (@iamyanetgarcia)
    3/20

    La Chica del clima no tardó en enamorar a las redes sociales y presume en más de una ocasión diminutos trajes de baño de acuerdo a la temporada. (@iamyanetgarcia)

  • Para Yanet García es usual tomarse selfies antes de empezar un bloque más de la 'Chica del clima'. (@iamyanetgarcia)
    4/20

    Para Yanet García es usual tomarse selfies antes de empezar un bloque más de la 'Chica del clima'. (@iamyanetgarcia)

  • Yanet García ha conquistado Instagram con fotos de impacto.  A continuación, conoce las 20 mejores tomas que se viralizaron en las redes sociales, mostrando su belleza, tonificado cuerpo e impresionantes outfits. (Foto: @iamyanetgarcia)
    5/20

    Yanet García ha conquistado Instagram con fotos de impacto. A continuación, conoce las 20 mejores tomas que se viralizaron en las redes sociales, mostrando su belleza, tonificado cuerpo e impresionantes outfits. (Foto: @iamyanetgarcia)

  • Con outfits envidiables, Yanet García siempre está a al moda y es muy sugerida por seguidores y seguidoras en Instagram. (@iamyanetgarcia)
    6/20

    Con outfits envidiables, Yanet García siempre está a al moda y es muy sugerida por seguidores y seguidoras en Instagram. (@iamyanetgarcia)

  • Yanet García publica imágenes en su trabajo, en el gimnasio, moda y también viajes, como el que vemos a continuación. (@iamyanetgarcia)
    7/20

    Yanet García publica imágenes en su trabajo, en el gimnasio, moda y también viajes, como el que vemos a continuación. (@iamyanetgarcia)

  • El modelaje también es una de sus trabajos que más la apasiona, puesto que también cuenta con una agencia propia. (@iamyanetgarcia)
    8/20

    El modelaje también es una de sus trabajos que más la apasiona, puesto que también cuenta con una agencia propia. (@iamyanetgarcia)

  • Lucir bien y sacar provecho a los lugares a los que visita con sus fotografías, es lo que siempre cuida mucho Yanet y ésta es gran ejemplo de ella. (@iamyanetgarcia)
    9/20

    Lucir bien y sacar provecho a los lugares a los que visita con sus fotografías, es lo que siempre cuida mucho Yanet y ésta es gran ejemplo de ella. (@iamyanetgarcia)

  • Lejos de tener un cuerpo envidiable su sencillez y carisma la han llevado a ser muy querida por sus millones de seguidores. (@iamyanetgarcia)
    10/20

    Lejos de tener un cuerpo envidiable su sencillez y carisma la han llevado a ser muy querida por sus millones de seguidores. (@iamyanetgarcia)

  • Yanet García se ha caracterizado como una de las mexicanas más sexys del medio artístico. (@iamyanetgarcia)
    11/20

    Yanet García se ha caracterizado como una de las mexicanas más sexys del medio artístico. (@iamyanetgarcia)

  • Yanet Cristal García San Miguel es la favorita de millones de personas en Instagram y siempre impresiona con sus outfits para el programa que conduce en Hoy. (@iamyanetgarcia)
    12/20

    Yanet Cristal García San Miguel es la favorita de millones de personas en Instagram y siempre impresiona con sus outfits para el programa que conduce en Hoy. (@iamyanetgarcia)

  • Yanet Cristal García San Miguel es la favorita de millones de personas en Instagram y siempre impresiona con sus outfits para el programa que conduce en Hoy. (@iamyanetgarcia)
    13/20

    Yanet Cristal García San Miguel es la favorita de millones de personas en Instagram y siempre impresiona con sus outfits para el programa que conduce en Hoy. (@iamyanetgarcia)

  • La regiomontana menciona que para tener un cuerpo como el que ella posee se requiere de mucho ejercicio y dedicación. (@iamyanetgarcia)
    14/20

    La regiomontana menciona que para tener un cuerpo como el que ella posee se requiere de mucho ejercicio y dedicación. (@iamyanetgarcia)

  • Sus llamativas fotos en redes sociales son la conexión que tiene con sus más de 12 millones de seguidores. (@iamyanetgarcia)
    15/20

    Sus llamativas fotos en redes sociales son la conexión que tiene con sus más de 12 millones de seguidores. (@iamyanetgarcia)

  • En horas, con esta foto, superó los 600 mil me gusta, lo que denota su inmensa repercusión en el público. (@iamyanetgarcia)
    16/20

    En horas, con esta foto, superó los 600 mil me gusta, lo que denota su inmensa repercusión en el público. (@iamyanetgarcia)

  • El modelaje también es una de sus trabajos que más la apasiona, puesto que también cuenta con una agencia propia. (@iamyanetgarcia)
    17/20

    El modelaje también es una de sus trabajos que más la apasiona, puesto que también cuenta con una agencia propia. (@iamyanetgarcia)

  • La siguiente foto también nos revela que siempre consiente a sus seguidores vistiendo siempre un body sexy. (@iamyanetgarcia)
    18/20

    La siguiente foto también nos revela que siempre consiente a sus seguidores vistiendo siempre un body sexy. (@iamyanetgarcia)

  • La regiomontana menciona que para tener un cuerpo como el que ella posee se requiere de mucho ejercicio y dedicación. (@iamyanetgarcia)
    19/20

    La regiomontana menciona que para tener un cuerpo como el que ella posee se requiere de mucho ejercicio y dedicación. (@iamyanetgarcia)

  • A vísperas de Navidad, Yanet García luce sexy en un lugar de su casa. (@iamyanetgarcia)
    20/20

    A vísperas de Navidad, Yanet García luce sexy en un lugar de su casa. (@iamyanetgarcia)

la red social donde abundan celebridades y fotos que se han hecho virales en poco tiempo, como las que publica , modelo mexicana y la chica del clima del programa Hoy, que goza de un físico envidiable. La originaria de Monterrey, Nueva León, tiene 29 años y siempre comparte con sus seguidores fotografías en las que deja ver sus atributos y el cuerpo bien tonificado producto del ejercicio y la excelente alimentación.

es la favorita de millones de personas en y siempre impresiona con sus outfits para el programa que conduce en “Hoy”. La Chica del clima no tardó en enamorar a las redes sociales y presume en más de una ocasión diminutos trajes de baño de acuerdo a la temporada, en un video que llegó a los 2 millones de vistas en pocas horas.

Yanet García se ha caracterizado como una de las mexicanas más sexys del medio artístico. Los más de , donde comparte rutinas de ejercicios, los viajes, momentos con sus novios y en su trabajo como presentadora del clima.

Por último está su impactante postal navideña, la cual sigue siendo comentada desde que la compartió en su . Yanet García usó un suéter navideño y nada más para festejar las fiestas de diciembre.

A pocos días de terminar el 2019, la chica preferida por México y diferentes países de Latinoamérica, conquistó a todos y dejó unas cuantas postales que terminaron por impactar. A continuación, te dejamos las mejores que se vio en el año.

BIOGRAFÍA DE YANET GARCÍA

, o simplemente , nació el 14 de noviembre de 1990 y su carrera empezó en Monterrey (Nuevo León), su ciudad natal. En el 2013 participó en el casting de Nuestra Belleza Nuevo León, que es el certamen previo al concurso nacional Nuestra Belleza México, pero no tuvo suerte.

¿CUÁNDO EMPEZÓ TODO?

En el 2015 saltó a la fama como la por tener a cargo la sección del servicio meteorológico del programa “Gente Regia”, perteneciente al grupo . A raíz de esta exposición, los videos de Yanet García se empezaron a compartir en las redes sociales, creciendo exponencialmente su popularidad. Además de talentosa, destaca por su increíble cuerpo. Para muchos fans, es la mujer perfecta.

Pero no es solo modelo o presentadora de TV. Yanet García es dueña de una escuela para modelos en Monterrey y también de una agencia. Es una pequeña empresaria que ha escalado desde abajo para poder llegar a “Hoy”, uno de los programas más célebres de México.

Yanet García lleva una vida muy saludable y a través de su Instagram comparte con sus más de 7 millones de seguidores las rutinas de ejercicios que realiza todos los días para mantener su cuerpo bien formado. Hace unos meses publicó una foto del gran cambio físico que ha logrado luego de siete años de entrenamiento.

“Hace siete años... Esfuerzo, dedicación y disciplina, [porque] todo logro empieza con la decisión de intentarlo”, escribió la mexicana junto a una foto donde se ve el antes y el después.

En la imagen de Instagram, Yanet aparece a la izquierda con un bikini blanco floreado, luciendo una silueta muy delgada. Mientras que del lado derecho presume de sus pronunciadas curvas, resultado del intenso entrenamiento que realiza para mantener su figura.

La modelo dijo a sus seguidores que ella quería servir como inspiración porque si ella pudo tener esa transformación, cualquiera puede lograrlo.

Además, la ‘Chica del clima’ ha sido considerada por la revista “For Him Magazine” como parte de las 100 mujeres más guapas de mundo y todo gracias a su dedicación tanto en la vida personal como en la profesional.

Ver esta publicación en Instagram

💦

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

COSAS QUE DEBES SABER SOBRE YANET GARCÍA

1. ¿Cuál es la edad de Yanet García?

Yanet García tiene actualmente 29 años.

2. ¿Cuáles son las medidas de Yanet García? ¿Cuánto mide y cuánto pesa?

¿Cuál es la talla de Yanet García? La ‘Chica del clima’ mide 1,68 metros y pesa 50 kilos. Además, en agosto de 2018 reveló su talla de brasier: 32 D, una talla que equivale a 34 C.

3. ¿Cómo comenzó la carrera de Yanet García?

se inició en la televisión en 2015 como la ‘Chica del clima’ del programa “Gente Regia”, de Televisa Monterrey, y su popularidad fue tal que en YouTube apareció un canal que reunía todos sus pronósticos. A principios de 2016, la modelo ya tenía más de 1 millón de seguidores en Instagram.

Desde marzo de 2018, es la ‘Chica del clima’ de “Hoy”, el matutino más visto de la televisión mexicana, emitido por el canal Las Estrellas, de Televisa. Producido por Magda Rodríguez, García comparte pantalla en “Hoy” con Andrea Legarreta, Paul Stanley, Galilea Montijo, Raúl Araiza Herrera, Natalia Téllez y Mauricio Mancera.

Ahora, de carrera, es contadora pública, profesión que ejerció durante algunos años hasta antes de ser invitada a la televisión.

5. ¿Cuáles son las redes sociales de Yanet García?

A Yanet García puedes encontrarla en las siguientes redes sociales:

EL ANTES Y DESPUÉS DE YANET GARCÍA

TE PUEDE INTERESAR