Última foto de un viaje familiar que compartieron los actores a través de las redes sociales . (Foto: Instagram Gabriel Soto)
Última foto de un viaje familiar que compartieron los actores a través de las redes sociales . (Foto: Instagram Gabriel Soto)

Este año ha sido uno de los más complicados para por las constantes peleas púbicas con su exesposo y su nueva pareja que no tienen fin. Sin embargo, también ha sido un año lleno de trabajo y de viajes junto a sus dos pequeñas, como se puede ver en su cuenta de .

Elissa y Miranda son las hijas que tiene la actriz con el galán de telenovelas. A pesar de todos los problemas, ambos han sabido separar sus diferencias de su labor como padres tratando de estar el mayor tiempo con ellas. Es por eso que la actriz no dudó en llevar a sus “mosqueteras” a Puerto Rico. A pesar de ser un viaje de trabajo, Bazán se está tomando el tiempo suficiente para disfrutar como si fueran vacaciones.

“Todas para una y una para todas”, es lo que se lee en la descripción de la foto que compartió la actriz en sus redes anunciando su viaje con sus hijas. Esta no es la primera vez que aprovecha una salida de trabajo para convertirlo en mini vacaciones. Hace poco la actriz estuvo de visita en Perú para promocionar una obra de teatro y paseó por la capital con sus “mosqueteras” y de ahí visitó Cusco.

Meses atrás se armó una polémica entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto cuando él llevó a sus pequeñas a que pasen tiempo con su nueva pareja Irina Baeva. “Quiero DENUNCIAR la violación de los derechos de mis menores hijas, ya que en un par de ocasiones han sido obligadas por parte de su padre a saludar a su actual pareja, provocando así el llanto, confusión e inseguridad de las mismas. Este tema es desgastante para mi, pero en esta ocasión y cualquier otra que sea necesario alzar la voz lo hare!! Ya sea por mis hijas o por mi”, fue lo que dijo la actriz en un comunicado que publicó en su cuenta de Instagram.

Antes este mensaje, el actor lo tomó de forma hilarante y compartió una fotografía de sus hijas junto a él y su actual pareja con la leyenda: “Aquí en momentos de llanto, confusión e inseguridad... 😂😉"

Ver esta publicación en Instagram

Aquí en momentos de llanto, confusión e inseguridad... 😂😉 La vida se trata de ser felices y hacer felices a los demás. Nosotros ya cerramos la carpeta de esa historia de ataques donde todos salimos perjudicados y estamos enfocados en dar el mayor amor posible a todos los que nos rodean. Deseamos de todo corazón poder convivir en paz y de manera civilizada pero desafortunadamente ya no está en nuestras manos. Seguiremos deseándole siempre todo lo mejor a todo el mundo y conviviendo en armonía como pareja y familia. Los queremos mucho a todos. Estas fotos no fueron tomadas con la intención de publicarlas ya que fueron momentos íntimos, pero lo hago ahora dadas las circunstancias.

Una publicación compartida de gabrielsoto (@gabrielsoto) el

TE PUEDE INTERESAR