Módulos Tomas de Canal

Gigi Hadid recuerda un capítulo doloroso de la historia de la humanidad

La modelo compartió una imagen y un clip en Instagram Stories, los cuales se hicieron populares entre sus fans

Gigi Hadid

Gigi Hadid rememoró con dolor los atentados del 11 de setiembre. (Foto: AFP)


► Kendall Jenner 'hechizó' a sus fans con este video que se grabó frente a un espejo

► Thalía se roba la atención de todos tras mostrar cómo le maquillan una curiosa parte de su cuerpo


Muchas celebridades usan Instagram no solo para compartir con sus seguidores fotografías y videos divertidos o provocativos, sino también para pronunciarse sobre variados temas. Una de estas estrellas es la modelo Gigi Hadid.

La joven, quien es una de las amigas más cercanas de Kendall Jenner, publicó dos ‘stories’ referidas a los atentados terroristas del 11 de setiembre de 2001, uno de los episodios más dolorosos de la historia de los Estados Unidos y la humanidad en el que perdieron la vida más de 3.000 personas.

"Hoy recordamos que nunca olvidamos", se lee en una imagen. Ella difundió una reflexión similar en un clip que grabó desde un vehículo en marcha.

Gigi Hadid

(@gigihadid)

(@gigihadid)

notitle

(@gigihadid)

En los grupos que siguen el día a día de Gigi Hadid todo ello fue aplaudido. "Es una de las pocas famosas que publica en Instagram cosas con sentido. Nunca comparte videos tontos", comentó uno de los usuarios.

Los atentados del 11 de setiembre, evento conocido también como 11-S, fueron una serie de ataques suicidas perpetrados por la red yihadista Al Qaeda mediante el secuestro de aviones comerciales para ser estrellados contra diversos objetivos, entre los cuales estuvieron las Torres Gemelas de Nueva York.

Tags Relacionados:

Instagram

Gigi Hadid

IrMundial 2018