Módulos Tomas de Canal

Gigi Hadid compartió en Instagram unas fotos que sorprendieron a sus fans

La modelo Gigi Hadid subió a Instagram unas fotos que tomó durante un atardecer. Las imágenes acumularon más de un millón de 'likes'

La modelo Gigi Hadid dejó a más de uno con la boca abierta al compartir en Instagram una serie de fotografías que tomó durante un atardecer. Dichas imágenes superaron el millón de 'corazones' en menos de 24 horas.

Algunos usuarios de la mencionada plataforma social afirmaron que las fotos registradas por la rubia, quien es amiga íntima de Kendall Jenner, fueron hermosas.

"Son unas imágenes preciosas. Jamás pensé que Gigi Hadid fuera tan buena haciendo fotos. Las tomas fácilmente podrían ganar concursos", señaló un internauta, cuyo comentario recibió múltiples ‘corazones’.

Ver esta publicación en Instagram

5:32-5:39pm recharged 🧠✨🙏

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

Varios ‘haters’ aprovecharon la ocasión para ‘disparar’ contra la modelo, quien parece tener un incontrolable amor por los caballos. “Seguramente esas fotos las tomó alguien cercano. Esa mujer solo posee ‘talento’ para ir y venir por la pasarela”, manifestó uno de ellos.

Hay que indicar que la cifra de 'likes' en la publicación de Instagram podría aumentar drásticamente debido a que Gigi Hadid tiene más de 45,7 millones.

Tags Relacionados:

Instagram

Gigi Hadid

IrMundial 2018