Gigi Hadid se disfrazó de "Mary Poppins" y dejó asombrados a muchos de sus fans

La modelo Gigi Hadid subió a Instagram una singular fotografía que acumuló más de 2,8 millones de 'likes'

Muchos fans de la modelo Gigi Hadid quedaron sorprendidos al ver las fotos que recientemente compartió en su cuenta de Instagram. En las imágenes, ella aparece disfrazada de la carismática "Mary Poppins", la nana más querida del cine.

La publicación 'cosechó' más de 2,8 millones de 'likes'. Si bien ya han pasado algunos días de que Gigi Hadid subió las fotos, la cifra mencionada todavía puede incrementarse debido a que la rubia tiene más de 45 millones de seguidores.

"El disfraz te cayó perfecto ya que te dio una imagen mágica y enternecedora a la vez, Gigi Hadid", señaló un usuario de Instagram.

Tal como varios medios especializados informaron, la modelo asistió así a la fiesta de Año Nuevo que organizó la cantante Taylor Swift.

RESPUESTA
Por otro lado, Gigi Hadid se convirtió hace poco en blanco de decenas de comentarios en las redes sociales tras publicarse las respuestas que dio durante una entrevista con W Magazine.

Una de las más llamativas tuvo que ver con su miedo más grande. Entra a este enlace para saber qué fue lo que dijo esa vez.


Tags Relacionados:

Instagram

Gigi Hadid

IrMundial 2018