Gigi Hadid expresó su tristeza por medio de una publicación en Instagram. (Foto:AFP)
Gigi Hadid expresó su tristeza por medio de una publicación en Instagram. (Foto:AFP)




La muerte del reconocido fotógrafo conmocionó al mundo de la moda. Muchas figuras han manifestado su pesar a través de las redes sociales. Una de ellas fue , quien usó su cuenta de para expresar su dolor.

Inicialmente, la joven difundió una imagen, como una historia, en la que aparece al lado del célebre alemán. "Descansa en paz", escribió la modelo en el gráfico.

Rápidamente, lo publicado por Gigi Hadid en Instagram Stories fue tomado por varios usuarios y compartido en diversos grupos de Facebook y cuentas de Twitter.

(@gigihadid)
(@gigihadid)

"No hay duda de que Gigi Hadid extrañará a Peter Lindbergh. Se nota que ambos han trabajado tantas veces juntos que, de seguro, ella lo consideraba como uno de sus amigos más cercanos", comentó un internauta.

ORGULLO, ALEGRÍA Y HONOR
La rubia, quien es una de las mejores amigas de Kendall Jenner, luego subió una foto, la cual acompañó con un mensaje conmovedor. Esta acumuló miles de 'corazones' y respuestas.

"Trabajar con Peter fue un sueño hecho realidad (...) Era amable, gentil y daba mucho aliento. Siempre recordaré nuestro tiempo juntos con gran orgullo, alegría y honor. Esta es una gran pérdida para nuestra comunidad creativa y el mundo", escribió Gigi Hadid en la publicación de Instagram.

Peter Lindbergh, de acuerdo con lo informado por diversos medios especializados, murió rodeado de sus seres queridos. Tenía 74 años.

TAGS RELACIONADOS