Isabel Acevedo comparte reto del salsero puertorriqueño en redes sociales. (@isabelacevedoarenas )
Isabel Acevedo comparte reto del salsero puertorriqueño en redes sociales. (@isabelacevedoarenas )

La bailarina Isabel Acevedo compartió en sus stories de Instagram el concurso del cantante estadounidense Víctor Mannuelle sobre su última canción “Boogaloo Supremo” al lado el reguetero Wisin.

La canción se estrenó al inicios de marzo y ha tenido buena respuesta del público por su ritmo bailable. Por ello, el salsero decidió compartir un concurso llamado “Boogaloo Supremo Challenge” en sus redes sociales, donde reta a sus seguidores a grabarse bailando el tema.

Isabel Acevedo decidió realizar el reto y compartió el clip mostrando su arte con sus seguidores. Su video fue republicado por el salsero en su cuenta oficial.

Si bien aún no se conoce los resultados del concurso, los seguidores del puertorriqueño han tomado bien los pasos de la integrante de “Esto es Guerra”.

Por otro lado, la bailarina se encuentra en casa compartiendo videos de baile, entrenamiento o TikToks, pues el programa donde participa no se encuentra al aire por el aislamiento social.

Como se recuerda, fue uno de sus videos para la nueva red social la que le generó problemas con su ex pareja Christian Domínguez, quien hasta llamó a la madre de la bailarina para quejarse por un baile que supuestamente hace referencia al cantante.

VIDEO RECOMENDADO

EET: Isabel Acevedo confesó que tenía planes de boda con Christian Domínguez

EET: Isabel Acevedo confesó que tenía planes de boda con Christian Domínguez (14/03/20)