Módulos Tomas de Canal

Ivanka Trump llamó "genio" al desaparecido Karl Lagerfeld

Por medio de Instagram Stories, Ivanka Trump compartió un mensaje acerca de la muerte de Karl Lagerfeld, uno de los modistos más influyentes de los últimos años​

Decenas de personalidades usaron Instagram Stories para manifestar su pesar por la muerte del diseñador alemán, e icono de Chanel, Karl Lagerfeld. Una de ellas fue Ivanka Trump, hija del magnate y presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

La también asesora de la Casa Blanca subió una foto de Lagerfeld, a quien llamó "genio". Varios fans del teutón descargaron la publicación hecha en Instagram Stories y la compartieron en otras redes sociales, como Twitter.

No fueron pocos los tuiteros que agradecieron a Ivanka Trump la consideración que tuvo con Karl Lagerfeld, el cual asumió la dirección creativa de Chanel en el año 1983.

Ivanka Trump

(@ivankatrump)

(@ivankatrump)

"Su legado siempre estará entre nosotros y servirá de base para nuevas generaciones de diseñadores. Gracias por el respeto que has demostrado hacia Karl, Ivanka Trump", señaló uno de ellos.

Lagerfeld murió a los 85 años en un centro de salud privado del barrio de Neuilly-sur-Seine, ubicado al oeste de París, Francia. De acuerdo con Daily Mail, el modisto recibió un tratamiento contra el cáncer de páncreas que habría propiciado un deterioro progresivo.

Tags Relacionados:

Instagram

Ivanka Trump

IrMundial 2018