Módulos Tomas de Canal

Ivanka Trump ha demostrado (una vez más) que siente un inmenso cariño hacia Karlie Kloss

Karlie Kloss debutó como presentadora del concurso "Proyect Runway" e Ivanka Trump no pudo estar más contenta

Ivanka Trump usó recientemente Instagram Stories para manifestar su inmensa alegría por el debut de la modelo Karlie Kloss como presentadora del concurso "Proyect Runway". Esto ocurrió el pasado 14 de marzo.

"¡Karlie está aquí! ¡Genial!", exclamó Ivanka Trump teniendo a sus espaldas un televisor sintonizando el mencionado espacio. El corto clip pronto fue motivo de más de un comentario por parte de los usuarios en las redes sociales.

El apoyo de la asesora de la Casa Blanca se encuentra enmarcado en el vínculo que ambas poseen. Por si lo desconoces, la musa de las pasarelas está casada con el cuñado de Ivanka Trump.

notitle

POSTURA Y RELACIONES
Irónicamente, Karlie Kloss tiene una postura política completamente opuesta a la administración Trump. Es más, ella llegó a manifestar que había votado por Hillary Clinton en las últimas elecciones presidenciales en Estados Unidos.

A pesar de dichas declaraciones, Ivanka Trump ha demostrado en reiteradas oportunidades sentir un verdadero cariño hacia la cotizada modelo. ¿No nos crees? Pues, te dejamos el emotivo ‘post’ de Instagram que publicó cuando Karlie Kloss se casó.

Ver esta publicación en Instagram

So much love for you both as you begin forever together. ❤️

Una publicación compartida por Ivanka Trump (@ivankatrump) el

Tags Relacionados:

Instagram

Karlie Kloss

Ivanka Trump

IrMundial 2018