Módulos Tomas de Canal

Ivanka Trump usó por segunda vez un elegante vestido negro y muchos la felicitaron por ello

Ivanka Trump publicó en Instagram una serie de fotografías que fue blanco de cientos de respuestas por parte de sus seguidores


► Emily Ratajkowski compartió en Instagram que viene generando preocupación entre sus seguidores

► Ah Fei, el gato rechoncho que enternece con su mirada a miles en Internet


Ivanka Trump compartió hace poco unas fotografías en su cuenta de Instagram, las cuales fueron tomadas durante una ceremonia realizada en Washington, Estados Unidos. En esta, la hija de Donald Trump lució un vestido negro que dejaba ver su esbelta figura.

Ese 'post' recibió el cariño de los seguidores de la rubia, quien es asesora en la Casa Blanca. Hasta ahora, la publicación logró hacerse de más de 100 mil 'corazones' y un millar de comentarios. Sin duda, una cantidad importante.

Poco después de haberse difundido las fotos en Instagram, el sitio Daily Mail lanzó una nota que llamó la atención de muchos fans de Ivanka Trump. ¿Qué contenía ese reporte?

NO HAY PRIMERA SIN SEGUNDA
Resulta que la celebridad ya había usado el mencionado vestido negro, cuyo valor supera los 9.700 dólares, en enero de 2018.

Tras hacerse esto público, algunos felicitaron a Ivanka Trump. Varios indicaron que el usar dos veces el mismo atuendo demostraba sus deseos de evitar que el dinero sea malgastado.

Tags Relacionados:

Instagram

Ivanka Trump

IrMundial 2018