Módulos Tomas de Canal

Ivanka Trump compartió en Instagram este mensaje por los 75 años del Día D

La publicación hecha por Ivanka Trump en Instagram fue del agrado de miles de usuarios, quienes demostraron su simpatía dejando 'likes'


► Dua Lipa se muestra sin maquillaje y sorprende a sus seguidores con su apariencia

► Anciano vuelve a casa luego de estar internado en hospital y la emocionante reacción de su perro se viraliza


El pasado jueves 6 de junio se cumplieron 75 años del Día D, el ataque aliado que dio inicio a la Operación Overlord, y con ello el último tramo de la Segunda Guerra Mundial en Europa. Muchas figuras influyentes de la política global usaron sus redes sociales para dar un mensaje relacionado a este hecho histórico. Una de ellas fue Ivanka Trump, asesora de la Casa Blanca.

Tal como se puede observar en su cuenta de Instagram, que es seguida por más de 4,9 millones de usuarios, ella compartió una publicación relacionada al Día D.

En esta, Ivanka Trump resalta que la operación fue un punto de partida para el retorno a la paz mundial. "Nunca olvidaremos el corazón y coraje de los soldados aliados", manifestó en el 'post', el cual acumuló más de 76 mil 'likes'.

Muchos de los internautas que comentaron la publicación de la hija del mandatario estadounidense, Donald Trump, afirmaron que sus palabras dan cuenta del cariño que siente por su país.

"Se nota claramente que Ivanka Trump se encuentra orgullosa de Estados Unidos y los soldados que en la Segunda Guerra Mundial, así como en otros conflictos, ofrendaron sus vidas por cada uno de nosotros", señaló un cibernauta.

Tags Relacionados:

Instagram

Ivanka Trump

IrMundial 2018