Jaime Lorente y María Pedraza confirman su relación con esta fotografía

Actor empleó su cuenta de Instagram para publicar una sugerente fotografía donde aparece a punto de dar un beso a María Pedraza

El amor pasó de las pantallas a la realidad. Los actores españoles y protagonistas de la serie 'Élite' María Pedraza y Jaime Lorente están junto en la vida real, según unas imágenes que compartió la semana pasada la revista 'Cuore'.

Aunque ninguno de los dos había confirmado la relación, esta vez, Lorente empleó su cuenta de Instagram para publicar una sugerente fotografía donde ambos aparecen, a contraluz, mirándose fijamente, a punto de darse un beso. 

"¿Quiénes son?", es el sutil mensaje que acompaña la instantánea, que ya registró más de 90 mil corazones y robó más de un suspiro a los usuarios de esta plataforma social. 

La pareja se conoció en las grabaciones de 'La casa de papel' en 2016. Al año siguiente, coincidieron en la serie original de Netflix 'Élite'. 

Y en septiembre de este año, comenzaron a rodar la película del director Jota Linares para Netflix '¿A quién te llevarías a una isla desierta?'. Es la tercera vez que comparten roles.

Hace unos días los actores fueron fotografiados juntos y cariñosos paseando por las calles de Madrid. 

Ver esta publicación en Instagram

Quienes son?

Una publicación compartida de Jaime Lorente Lopez (@jaimelorentelo) el

Leer comentarios ()

IrMundial 2018