Módulos Tomas de Canal

¡Son puro amor! Así fue la romántica cena de Jennifer Lopez y Álex Rodríguez

A través de sus 'historias' de Instagram, la 'Diva del Bronx' compartió un romántico momento junto a su novio. 

Jennifer Lopez está en su mejor momento y no duda en compartir su felicidad a través de sus 'historias' de Instagram. Con una instantánea personal, la 'Diva del Bronx' demostró el amor que siente por Álex Rodríguez, con quien mantiene más de un año de relación.

La intérprete se dejó captar en una romántica cena, que tuvo lugar en un lujoso restaurante de Estados Unidos. Ambos posaron felices mientras esperaban ser atendidos por los mozos del establecimiento. 

Como era de esperarse, los usuarios de esta plataforma social celebraron el emotivo momento. La imagen fue acompañada por un emoticón en forma de corazón y demuestra que son una de las parejas más consolidadas del espectáculo internacional.

Aunque JLo y Alex Rodríguez se conocieron en un juego de béisbol, y cuando ella estaba con el cantante Marc Anthony, tuvo que pasar mucho para que entre ellos se encendiera la llama del amor.

¿Cómo sucedió? Ella misma lo explicó a detalle en su reciente aparición en el show de Ellen DeGeneres, donde además estuvo acompañada de sus adorables mellizos de 9 añs, Max y Emme.

"Es muy sencillo. Estaba tomando almuerzo en algún lugar y lo vi. Pasó por ahí", reveló ante la pregunta de lo que propició el romance. "Luego fui afuera pero por algún motivo sentí la necesidad de tocarle el hombro y decir ¡hola!", aseguró.

JLO

(JLO)

(JLO)

IrMundial 2018