Jennifer Lopez cumple 50 años y lo celebra junto a su familia. (AFP)
Jennifer Lopez cumple 50 años y lo celebra junto a su familia. (AFP)

Naturalmente, z se puso a bailar para su cumpleaños. La cantante, actriz, y cualquier otra cosa que quiera hacer, cumple 50 años, por increíble que parezca. JLo decidió celebrarlo al lado de su familia y publicar un divertido video en .

El storie publicado a través de su cuenta de Instagram muestra a Jennifer Lopez al lado de sus hijos y su pareja Alex Rodríguez. El grupo, ataviado con buzos que dicen "Es mi fiesta", hace un gracioso movimiento para celebrar el cumpleaños de 'La diva del Bronx'.

"En modo cumpleaños. Es la fiesta de mi tour", escribió Jennifer Lopez en el video de Instagram que publicó en una de sus historias. También publicó varias fotos y videos que le dedicaron los diversos medios de comunicación de Estados Unidos por su onomástico 50.

Su novio, Alex Rodríguez, también apareció en el boomerang, y le envió un mensaje de amor de cumpleaños en su cuenta de Instagram con una foto de la pareja abrazada en la cama con sus hijos de sus relaciones anteriores.

"#HappyBirthdayJLO ¡Es tu fiesta, Jennifer!", decía el texto. "Gracias por invitarnos a todos a compartir este día especial contigo".

Instagram: Jennifer Lopez celebra su 50 cumpleaños con divertido video junto a su familia | IG | Insta

TAGS RELACIONADOS