• "Va a ser una noche increíble", indicó Jennifer Lopez en sus redes sociales antes de su participación en los American Music Awards 2018.  (FOTOS: AFP)
    1/5

    "Va a ser una noche increíble", indicó Jennifer Lopez en sus redes sociales antes de su participación en los American Music Awards 2018. (FOTOS: AFP)

  • (Fotos: EFE)
    2/5

    (Fotos: EFE)

  • La cantante sorprendió  a todos sus seguidores en el mundo al presentarse en MTV para una entrevista. Jennifer Lopez apareció con una botas bastante extrañas en la cadena internacional.  (Imágenes: Captura de YouTube)
    3/5

    La cantante sorprendió a todos sus seguidores en el mundo al presentarse en MTV para una entrevista. Jennifer Lopez apareció con una botas bastante extrañas en la cadena internacional. (Imágenes: Captura de YouTube)

  • Jennifer López celebró su cumpleaños en la playa junto a Álex Rodríguez y sus hijos. (Instagram)
    4/5

    Jennifer López celebró su cumpleaños en la playa junto a Álex Rodríguez y sus hijos. (Instagram)

  • Publicación en Instagram de Jennifer Lopez tiene más de medio millón de likes por parte de sus seguidores.
    5/5

    Publicación en Instagram de Jennifer Lopez tiene más de medio millón de likes por parte de sus seguidores.

es una de las artistas más glamorosas y siempre está probando diferentes estilos. Como es de costumbre, la 'Diva del Bronx' marcó la diferencia al usar el peinado de moda y captó todas las miradas de .

La intérprete publicó una instantánea a través de sus 'historias', donde aparece con un look distinto al habitual. Mientras un asistente le arreglaba el peinado, que consta de una larga cabellera, acompañada de un flequillo, JLo posó para el lente. 

De acuerdo a los especialistas de la moda, para esta temporada de otoño - invierno, el estilo de la neoyoquina se encuentra en tendencia. Su maquillaje fue muy natural y lo que resaltó su rostro fue el labial nude, que combina muy bien con su tono de piel.

Hace unos días, sorprendió al compartir una fotografía en bikini que dejó sin aliento a sus seguidores, quienes la llenaron de halagos. 

La cantante de 49 años es una fashionista multifacética que puede pasar de un look a otro y todo le va muy bien.

JLO
JLO