Módulos Tomas de Canal

Jennifer Lopez detiene el tráfico de Nueva York con sus 'outfits' casuales

Desde sus inicios, la 'Diva del Bronx' sorprendió con un estilo muy definido que la convirtió en un referente para millones de seguidores. 

Jennifer Lopez guarda el glamour hasta cuando sale a la calle. A sus 49 años y, tras más de dos décadas de carrera, es la artista con más éxitos musicales, estrella de numerosas películas y programas de televisión, y un icono de la moda. 

Desde sus primeros éxitos en la gran pantalla o sobre el escenario, la cantante y actriz del Bronx sorprendió con un estilo muy definido que la convirtió en un referente para millones de seguidores a finales de los años 90.

Con el paso del tiempo, su gusto para vestirse ha variado como sus nuevos ritmos musicales, pero siempre mantuvo esa esencia sensual y provocativa que caracterizan sus estilismos.

En numerosas ocasiones, se ha lucido con vestidos largos o cortos que juegan con asimetrías y alternan colores pero siempre ceñidos a su cuerpo. En sus actuaciones, los monos y 'bodies' ajustados son la prenda estrella que predomina y que permite a la cantante ejecutar sus elaboradas coreografías.

Cuando está haciendo deporte, o cuando sale a las calles de Nueva York, acompañada de su novio o sus hijos, la cantante se decanta por estilismos más cómodos a través de las prendas deportivas.

JLo tiene una de las figuras más envidiadas que trabaja mediante rutinas de ejercicios combinadas con una estricta dieta. Para practicar deporte, a pesar de la sobriedad de este tipo de prendas, la cantante suele combinar tops de colores y estampados con mallas de color negro y deportivas con tonalidades similares. 

Con estos atuendos, no cabe duda que es la diva de divas. 

Ver esta publicación en Instagram

Crop Tops 🔥

Una publicación compartida de JLo Fashion (@jlofashion) el

Ver esta publicación en Instagram

Out And About 💕 Jen In New York City 🌈

Una publicación compartida de JLo Fashion (@jlofashion) el

Tags Relacionados:

Instagram

Jennifer López

IrMundial 2018