Módulos Tomas de Canal

Jennifer Lopez reaccionó así con la estatura de Shaquille O’Neal | FOTOS

El ex basquetbolista demostró su admiración con la artista y su pareja, Alex Rodríguez.

Jennifer Lopez y su novio Alex Rodríguez celebraron su aniversario hace tres días, y la pareja, que ha demostrado tener una sólida relación con el paso de los años, optó por disfrutar de un momento con el emblemático jugador de baloncesto profesional ya retirado, Shaquille O’Neal.

El ex jugador de Los Ángeles Lakers compartió una fotografía en Instagram junto a Jennifer Lopez en medio de una fiesta. “Estuve con mis buenos amigos J. Lo y Alex Rodríguez en Miami”, subituló la imagen Shaquille O’Neal.

Como se observa hay una gran diferencia en la estatura de ambas celebridades. Shaquille O’Neal mide 2,16 metros, mientras que Jennifer Lopez mide 1,64 metros.

La cantante y actriz de “Second Act”, Jennifer Lopez posó desconcertada con el tamaño del retirado basquetbolista, ya que incluso ella llevaba puestos tacones altos.

Como se recuerda, Alex Rodríguez y Jennifer Lopez hicieron noticia al dedicarse románticos mensajes en Instagram por su segundo año como pareja.

Actualmente la artista Jennifer Lopez culminó el reto que inició con su pareja y será una de las presentadoras del Oscar 2019, que se celebrará el 24 de febrero en el Dolby Theatre de Los Ángeles, California.

IrMundial 2018