Hijo de JLo mostró el dedo medio y ella lo corrigió de la manera más tierna

La 'Diva del Bronx' reprendió a su pequeño hijo Max durante una grabación y se convirtió en ejemplo para sus seguidores de Instagram.  

Mientras los caracterizaba, Jennifer Lopez publicó un video de Maximilian y Emme, sus mellizos, en el día de Halloween. La 'Diva de Bronx' mostró sus disfraces, pero lo que más llamó la atención, fue un gesto de su pequeño Max. Todo quedó registrado en Instagram.

En el clip de Instagram, la intérprete de 'Dinero' corrigió a su hijo luego de que expresara lo siguiente: "Yo puedo darle (o sacarle) a la gente el dedo del medio y ellos no lo sabrían".

"Primero que todo, no", respondió JLo. "Lo estoy haciendo ahora", replicó Max. Ante esto, la cantante le dijo: "Tú sabes que yo te he enseñado (cosas) mejores que eso". Al escuchar el comentario de su madre, Emme la apoyó: "Lo hiciste".

Las imágenes llenaron de ternura esta plataforma social, donde superaron lo cinco millones de corazones. Actualmente la cantante mantiene una relación con Alex Rodríguez; sin embargo, pese a los años de romance, aún no han decidido dar el siguiente paso rumbo al altar.

Tags Relacionados:

Jennifer López

Leer comentarios ()

IrMundial 2018