Módulos Tomas de Canal

JLo y las veces que puso de vuelta y media el Instagram con sus fotos en el gimnasio

La cantante Jennifer Lopez suele compartir en su cuenta oficial de Instagram sugerentes instantáneas donde presume su trabajado cuerpo

Jennifer Lopez posee un estilo de vida fitness. Desde que hace unos meses la cantante frecuenta el gimnasio y un estudio de baile en Nueva York, su cuerpo se ha tonificado a mil. Jlo, como la llaman sus más de 84 millones de seguidores en Instagram, se ha sumado al grupo de mujeres que se sienten fuertes con cuerpos musculosos.

La artista de origen puertorriqueño suele compartir en Instagram imágenes en el gimnasio o ejercitándose al aire libre y en la que se puede observar su buena forma física. En una de sus últimas publicaciones ha posado saliendo del gimnasio con una licra y un top color negro y mostrando sus trabajados brazos y abdomen.

Las imágenes de Jennifer Lopez donde muestra su rutina fitness en el gimnasio acumulan millones de ‘me gusta’ en su cuenta oficial de Instagram. Incluso la mismísima Kim Kardashian comentó con un “WOW” una de las instantáneas de la ‘Diva del Bronx’ donde exhibe su tonificado y trabajado cuerpo en bañador.

Tal y como ha señalado Jennifer Lopez en Instagram, para conseguir un cuerpo así hay que trabajárselo, de ahí a que la cantante vaya al gimnasio incluso los domingos. Durante el pasado agosto, la actriz fue fotografiada luciendo brazo musculoso por las calles de Nueva York, algo que se convirtió en noticia internacional.

Jennifer Lopez ha explicado en Instagram que su estilo de vida fitness le ha ayudado en su trabajo: “Cuando comencé esta gira, pensé que 15 shows en 27 días era demasiado… Pero me hice una promesa de que en vez de dejar que me agotara, sería aún más fuerte hasta el final... Trabajaré y estaré en la mejor forma de mi vida... Hubo momentos en que estaba cansado y había viajes y tenía que encajar en mis entrenamientos donde podía...”, escribió.

Tags Relacionados:

Instagram

Jennifer López

Fitness

IrMundial 2018