Módulos Tomas de Canal

Karol G cumplió 28 años y lo celebró así junto a Anuel AA

La cantante de reguetón celebró este 14 de febrero su cumpleaños y compartió divertido video en sus redes.

Este 14 de febrero, la cantante de reguetón Karol G estuvo de celebración y no solo por el éxito obtenido con su último sencillo con su pareja Anuel AA, “Secreto”, sino porque también cumplió 28 años.

La intérprete colombiana celebró su onomástico en medio de uno de los mejores momentos no solo de su vida privada, sino también de su carrera artística ya que es considerada una de las exponentes urbanas más sonadas del momento.

A través de sus historias de Instagram, Karol G compartió un pequeño video donde reveló que estaba de cumpleaños y que planeaba celebrarlo al lado de las personas que ama, entre ellos, su familia y su pareja.

notitle

Una de las primeras en saludarla fue su hermana Jessica, quien a través de su Instagram publicó una fotografía de la cantante con un emotivo mensaje. “Gracias a la vida por ti, mi negrita. ¡Te amo, hermanita!”, escribió.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias a la vida por ti mi negrito te amo hermanita!

Una publicación compartida por Jessica Giraldo Navarro (@yegiraldo_) el

Entre sus próximos planes, Karol G ha decidido fortalecer su amor y realizará la gira internacional “Culpables” al lado de su pareja, Anuel AA, con quien ya ha colaborado en diversos temas.

Por si fuera poco, Karol G viene consolidando su carrera musical en el género urbano con temas como “Mi Cama” o “Culpables", canciones con las que ha superado los 500 millones de reproducciones en YouTube.

Un merecido reconocimiento a su carrera fue el Latin Grammy que recibió en la última edición de los prestigiosos premios que honraron a la artista con el Premio a Arista Revelación.

Ver esta publicación en Instagram

Mío @latingrammys

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el

Tags Relacionados:

Instagram

Karol G

IrMundial 2018