Módulos Tomas de Canal

Kendall Jenner ya tiene más de 100 millones de seguidores en Instagram

La modelo Kendall Jenner agradeció el cariño que le tienen los usuarios por medio de un tuit

Las publicaciones que la modelo Kendall Jenner realiza en Instagram fácilmente acumulan miles de 'likes', en un tiempo muy corto. Esto es posible gracias a la gran cantidad de usuarios que se encuentra pendiente de su día a día.

El último fin de semana, el número de internautas que sigue a Kendall Jenner en Instagram sobrepasó los 100 millones. Ella agradeció el cariño de la comunidad por medio de un tuit.

"Los amo muchísimo a todos", colocó la famosa. Cientos de personas no dejaron pasar la oportunidad y felicitaron a Kendall Jenner por el logro alcanzado.

"Nuestra musa tiene un ‘ejército’ de ‘hinchas’ #KendallArmy", "¡Bien por ella! Algo así no se consigue todos los días" y "Con esto, Kendall Jenner se ha convertido en una de las 'reinas' de Instagram", fueron algunos de los comentarios hechos por los usuarios.

Las actividades de Kendall Jenner en Instagram iniciaron en el año 2011. La joven publicó en esta red social una foto de una visita que realizó a Disneylandia. Dicha imagen tiene ahora más de 60 mil ‘corazones’ y 19 mil respuestas.

Ver esta publicación en Instagram

Disneyland!

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

                    


Tags Relacionados:

Kendall Jenner

Instagram

IrMundial 2018