Kendall Jenner publicó un video en Instagram Stories que emocionó a muchos de sus fans

La modelo Kendall Jenner compartió un video en Instagram Stories, el cual se hizo muy popular tras el paso de algunas horas

Las publicaciones de la modelo Kendall Jenner en Instagram nunca pasarán inadvertidas. La musa de 23 años tiene más de 99 millones de seguidores en dicha plataforma social. Un alcance que muchas estrellas internacionales podrían envidiar.

La gran cantidad de usuarios que está pendiente del contenido que Kendall Jenner comparte en Instagram hace que este se vuelva viral en un tiempo muy breve.

Como ejemplo de ello se puede considerar un clip que la celebridad subió a Instagram Stories. En este se ve a Kendall Jenner luciendo una diminuta prenda de color blanco.

notitle

Dicha pieza le permite a la joven, quien es hermanastra de la siempre mediática Kim Kardashian, enseñar su trabajado abdomen. Cabe mencionar que el video que difundió Kendall Jenner no cuenta con audio ni un texto escrito por ella.

Con el pasar de las horas, el clip apareció también en distintos grupos de Facebook donde se 'rinde culto' a la chica, cosechando varios comentarios. Algunas personas manifestaron sentirse emocionadas por las imágenes protagonizadas por Kendall Jenner, la cual hace poco visitó el colegio donde estudió secundaria.


Tags Relacionados:

Kendall Jenner

Instagram

IrMundial 2018