Módulos Tomas de Canal

Kendall Jenner filtra la portada de Allure que protagonizará para su edición de marzo

La modelo Kendall Jenner usó su cuenta de Instagram para compartir la mencionada portada. Dicha publicación logró acumular más de 3 millones de 'likes'

Si eres un fiel seguidor de la modelo Kendall Jenner, sabrás que ella será la gran protagonista de la edición de marzo de la revista Allure. La portada que tendrá la publicación el próximo mes fue compartida por la musa en su cuenta de Instagram.

Kendall Jenner incluyó en el 'post', que acumuló más de 3 millones de ‘likes’, varias de las fotos que adornarían las páginas del referido magazín. Como era de esperarse, el material subido a Instagram fue blanco de no pocos comentarios.

"Me encuentro sorprendido por la calidad de fotos que le tomaron. Realmente son estupendas. Las guardaré como buen fanático que soy", manifestó un usuario.

Ver esta publicación en Instagram

Allure March issue by my darling @cassblackbird 🌻💛 @allure

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

Hay que señalar que Kendall Jenner habló con Allure de cómo le lastimaron los comentarios hechos por cientos de personas que vieron unas fotos que le tomaron durante la gala de los Globos de Oro 2018.

"He llorado sin parar durante días por las cosas que la gente dijo de mí, y me he vuelto más fuerte por ello", dijo Kendall Jenner a la revista.


Tags Relacionados:

Kendall Jenner

Instagram

IrMundial 2018