Módulos Tomas de Canal

Kendall Jenner usa nuevamente una 'babushka' y deja encantados a sus seguidores

La imagen que subió la modelo Kendall Jenner en Instagram acumuló 2 millones de 'corazones'

Kendall Jenner dejó a muchos de sus fans con la boca abierta tras compartir una nueva foto en su cuenta de Instagram. En dicha imagen, la modelo aparece luciendo otra vez una ‘babushka’, pañuelo comúnmente usado en la cabeza por las abuelas rusas.

La publicación recibió 2 millones de 'likes' y más de 17 mil comentarios. La mayoría de usuarios coincidió en que el referido accesorio le caía muy bien a Kendall Jenner.

"Me encanta cómo ella luce con la ‘babushka’. Le da un aire ‘vintage’ y de misterio inigualable. Estoy realmente fascinada, en serio", sostuvo una joven seguidora.

Ver esta publicación en Instagram

🧠

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

¿FASCINACIÓN POR LAS ‘BABUSHKAS’?
Luego de observar el 'post' de Instagram, algunos podrían estar preguntándose si Kendall Jenner ha desarrollado un gran gusto por las ‘babushkas’. Ello debido a que no es la primera vez que se le ve usando uno de dichos pañuelos.

Tal como se consigue apreciar en una foto vuelta viral en Instagram, Kendall Jenner se puso una ‘babushka’ para asistir a un desfile de la importante firma Versace. Este tuvo lugar durante la Semana de la Moda de Milán (Italia).

Tags Relacionados:

Kendall Jenner

Instagram

IrMundial 2018