Módulos Tomas de Canal

Kendall Jenner lució un accesorio que podría desatar el furor entre sus fans

La modelo Kendall Jenner compartió una foto en Instagram que recibió más de 3 millones de 'likes'

La modelo Kendall Jenner recientemente subió a su cuenta oficial de Instagram una fotografía que llamó la atención de muchos de sus seguidores. En dicha imagen, que ha recibido más de 3 millones de 'likes', la joven aparece llevando una ‘babushka’ en la cabeza.

Este singular accesorio, que es icono de las abuelitas rusas, dejó impresionadas a varias internautas, quienes manifestaron que el pañuelo le quedaba muy bien.

“Me parece que complementa el inmaculado conjunto que usa. Es posible que miles de chicas, luego de verla, vayan a comprar una ‘babushka’ a su tienda de ropa de confianza", señaló una de ellas.

Ver esta publicación en Instagram

i’m not a spy, you’re a spy

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

Los usuarios masculinos también dejaron respuestas en la publicación de Instagram. "Realmente es un accesorio bonito, además le da un aire de misterio. Estoy seguro de que las ‘babushkas’ se pondrán de moda", expresó un cibernauta.

Hay que mencionar que Kendall Jenner decidió colocarse el pañuelo para asistir al desfile de la importante firma Versace, el cual se realizó en el marco de la Semana de la Moda de Milán.

Tags Relacionados:

Kendall Jenner

Instagram

IrMundial 2018