Módulos Tomas de Canal

Kendall Jenner demuestra ser buena bailarina en este video que te dejará sorprendido

Dicha grabación se volvió viral en diversas redes sociales en poco tiempo. En un inicio, el clip fue subido por Kendall Jenner a Instagram como una historia


► El atrevido escote de Yanet García que viene causando sensación en Instagram

► Mr. Bigglesworth, el conejo sin pelo que es una celebridad en Instagram


La modelo Kendall Jenner es una de las celebridades que más usa Instagram. Por medio de dicha red social, ella difunde continuamente videos que pronto se vuelven virales entre sus seguidores, los cuales se cuentan por millones alrededor del mundo.

Recientemente subió, como una historia, un clip que causó revuelo entre sus fans. En este material, que dura unos cuantos segundos, se puede visualizar a la musa bailando alegremente durante una reunión.

Rápidamente, el video fue descargado por sus más fieles 'hinchas', quienes se dieron el trabajo de compartirlo en diversas plataformas. A las pocas horas, la grabación protagonizada por Kendall Jenner apareció en Facebook y Twitter, sitios donde las reproducciones pasaron las miles.

notitle

(@kendalljenner)

De esa forma, los usuarios que andan pendientes de las actividades de la famosa tuvieron la oportunidad de expresar sus valoraciones. Varios señalaron que Kendall Jenner pudo haberse dedicado al baile profesional. "Solo falta que explotes ese talento ", afirmó un cibernauta.

Otros fueron más sobrios en su apreciación. "Es una joven normal, que se divierte en las fiestas”, manifestó uno de ellos.

Tags Relacionados:

Kendall Jenner

Instagram

IrMundial 2018