Módulos Tomas de Canal

¿Kendall Jenner y Ben Simmons están a punto de reconciliarse? Algunos creen que sí

Un 'post' hecho por Kendall Jenner en Instagram 'enloqueció' a los usuarios. Más detalles en la siguiente nota


► Dua Lipa compartió en Instagram una foto que conmovió a miles de sus fans

► Kylie Jenner derrocha sensualidad en un video que tiene más de 29 mil reproducciones


Una publicación hecha por Kendall Jenner en su cuenta de Instagram ha causado un gran revuelo entre sus fans. Para muchos, el 'post' es una prueba irrefutable de que la musa y el basquetbolista Ben Simmons se llevan bien luego de haber terminado. Es más, varios piensan que existen posibilidades de reconciliación.

Tal como decenas de medios han informado, el deportista dio 'like' a dicha publicación, la cual está patrocinada por la marca de productos para el cuidado de la piel de la que Kendall Jenner es imagen.

"Esto nos revela que las cosas entre ambos se encuentran tranquilas. ¿Acaso pronto se van a reconciliar?", expresó un usuario. Otros dejaron comentarios similares.

Kendall Jenner

(Captura hecha por people.com)

(Captura hecha por people.com)

Algunos portales sostienen que las cosas entre Kendall Jenner y Ben Simmons son irreparables desde todos los ángulos. Una completa pena para los fans de las dos celebridades.

Para recordar lo bien que se veían juntos, dejamos un video que recopila las mejores fotos de los otrora tórtolos. Obviamente, estas imágenes fueron registradas por paparazis.

Tags Relacionados:

Kendall Jenner

Instagram

IrMundial 2018