MDN
Kendall Jenner

Cientos de los millones de cibernautas que andan pendientes de quedaron impresionados tras ver una fotografía en la que la musa de las pasarelas luce un apretado y diminuto bikini de color amarillo. Mencionada imagen apareció en recientemente causando gran revuelo en todo el mundo.

Esta fue tomada por Sasha Samsonova, conocida figura de los flashes y lentes, quien también se encargó de su difusión. Su publicación acumula más de 36.000 likes y una buena cantidad de comentarios.

Muchos usuarios sostuvieron que no pudieron evitar caer ‘hechizados’ al observar a Kendall Jenner llevando un bikini tan provocativo. “Es una de las fotos que tus verdaderos seguidores atesoraremos y guardaremos por siempre”, manifestó uno de ellos.

Se debe señalar que la imagen podría popularizarse todavía más dentro de poco ya que ha empezado a ser compartida en diversos grupos de Facebook dedicados a reportar el día a día de Kendall Jenner.

Solo sería cuestión de esperar para conocer qué tan famosa se vuelve la foto tomada por Samsonova, quien parece gozar de la plena confianza de la modelo.


TE PUEDE INTERESAR



TAGS RELACIONADOS