Módulos Tomas de Canal

Kendall Jenner disfruta del verano y lo demuestra con esta sensual foto

La modelo Kendall Jenner compartió hace poco dicha imagen en Instagram Stories, alborotando a sus fans

Kendall Jenner

La foto que compartió Kendall Jenner se volvió viral rápidamente. (Foto: Efe)


► Gigi Hadid 'hipnotiza' a sus fans con estas fotos en una ducha

► Dua Lipa se luce en lencería y hace 'perder la cabeza' a miles de sus fans


¡Es una diosa! Para muchos, la conocida modelo Kendall Jenner es una de las celebridades que considera el verano como la mejor época del año. Estas personas basan sus presunciones en una foto que la musa de 23 abriles recientemente compartió a través de Instagram Stories.

En la imagen, que rápidamente se hizo popular entre los que se encuentran atentos a los movimientos de la joven, se aprecia a Kendall Jenner luciendo un diminuto bikini de color fucsia. La toma fue registrada por ella durante un momento aparentemente relajado.

En caso no hayas visto la fotografía, descuida. A continuación colocaremos dicho material, el cual ya desapareció de la cuenta de Instagram de la famosa.

Kendall Jenner

(Foto: @kendalljenner)

(Foto: @kendalljenner)

Fueron decenas los que felicitaron a Kendall Jenner por conservar su esbelta figura y su presunto gusto por la referida estación. "Estoy fascinado contigo. Se nota que te encanta el verano", comentó uno de ellos.

Algunos cibernautas, cabe señalar, fueron duros con la media hermana de Kim Kardashian. Ellos le dijeron que solo se dedica a mostrar su anatomía "de una manera descarada".

Tags Relacionados:

Kendall Jenner

noads

Instagram

IrMundial 2018