:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/DO3EFNADJVDHLPR5CZ5REMDZ7A.png)
La modelo Kendall Jenner dejó sorprendidos a miles de sus seguidores en Instagram luego de publicar unas fotografías, las cuales acumularon en un breve tiempo más de 2,6 millones de 'likes' y 20 mil comentarios.
En las imágenes, la musa de 23 años aparece parada en una localidad donde ha nevado recientemente. Lo que sorprendió a muchos es que Kendall Jenner sale solo luciendo un bikini de color claro, botas y una ushanka, conocido sombrero grueso con piezas para cubrir las orejas.
"Diablos, hace frío", escribió la modelo, quien fue la mejor pagada de 2018. Cientos de sus seguidores en Instagram no tuvieron reparos en llenarla de elogios.
"Ella jamás dejará de sorprenderme", "Nada mejor que lucir ese atlético cuerpo en la nieve" y "Kendall Jenner, sin dudas, es una diosa del bosque", fueron algunos de los comentarios hechos por los fans. Cabe señalar que el 'post' de Instagram también recibió críticas.
No terminaron siendo pocos los que afirmaron que la celebridad, con estas imágenes, fomenta comportamientos nocivos. "¿Acaso no tiene cerebro? Más de una querrá tomarse fotos en la nieve con bikini", sostuvo uno de ellos.
La cantidad de 'corazones' y respuestas podría subir considerablemente con el pasar de las horas ya que Kendall Jenner tiene más de 100 millones de seguidores en Instagram.