Kendall Jenner tiene millones de seguidores en Instagram. (Foto: Efe)
Kendall Jenner tiene millones de seguidores en Instagram. (Foto: Efe)




A lo largo de los años, ha compartido en su cuenta de innumerables fotografías suyas en bikini. Estas imágenes comúnmente se convierten en virales debido a que sus seguidores, quienes suman millones, las suben a diferentes grupos en las redes sociales.

El caso más reciente es de una foto, difundida como una historia, en la que la modelo de 23 años sale con un traje de color rosado. La toma fue hecha mientras se encontraba descansando en una cómoda silla.

La imagen, que a continuación colocamos, cosechó buenas críticas en Facebook y Twitter, plataformas que son las más usadas por los fans de la musa para charlar e intercambiar información.

(@kendalljenner)
(@kendalljenner)

"No puedo creer lo hermosa que eres. Sin duda, tú has nacido para ser una diosa de las pasarelas", "Kendall Jenner, jamás vas a dejar de sorprendernos" y "Cada día estás más bella. Ese bikini ha sido hecho para ti", fueron algunos de los comentarios realizados por los internautas.

Hace poco, Kendall Jenner publicó una fotografía que se tomó frente a un espejo. En esta, ella aparece llevando otro bikini. .